ENVIANDO EL MENSAJE

Casa Rural de Alba

El Barco de Avila  |  Avila

Casas Rurales   |  Interior/Rural   |  Íntegro

Casa de Alba es una casa rural de nueva construcción con una exquisita decoración y materiales de primerísima calidad, con jardín y amplias terrazas. La casa rural está orientada para un turismo selecto que desee disfrutar de un entorno natural, tranquilo y acogedor con su mascota.



SE APLICAN SUPLEMENTOS

ADMITE SIN LIMITE DE KG

Casa de Alba es una casa rural de nueva construcción con una exquisita decoración y materiales de primerísima calidad, con jardín y amplias terrazas. La casa está ubicada a 1km. del casco antiguo del Barco de Ávila, rodeada de zona verde y al lado de las piscinas municipales de verano.

Casa de Alba tiene capacidad para diez personas, con amplia terraza y jardín con columpios para los más peques de la familia, que te permitirá disfrutar de total tranquilidad contemplando unas vistas inmejorables a la sierra donde los atardeceres se convierten en momentos mágicos.

Casa de Alba cuenta con 4 dormitorios,  un gran salón-comedor con chimenea, ventanal panorámico y cocina totalmente equipada, con todo lo necesario para una estancia agradable. Las vistas son uno de los principales atractivos de la casa rural.

La mayoría de los muebles y cuadros están restaurados por la propietaria, donde ha puesto toda su ilusión para que la casa esté lo mas acogedora posible. 

Una casa rural orientada para un turismo selecto que desee disfrutar de un entorno natural, tranquilo y acogedor. Casa Rural de Alba ha obtenido el segundo premio al mejor alojamiento turismo rural 2016 a Casa de Alba, ofrecido por la diputación de Ávila.


CONTACTAR CON EL ALOJAMIENTO


captcha
(Click en imagen: otro código)

  • INFORMACIÓN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
    Responsable del tratamiento: VIAJES 4 PATAS.
    Finalidad: Tratamiento de datos de carácter personal con la finalidad de facilitar la gestión del turismo con mascotas.
    Legitimación del tratamiento: Consentimiento inequívoco del interesado.
    Destinatarios: No se ceden datos a terceros, salvo obligación legal.
    Derechos: Acceso, rectificación y suspensión de datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
    Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí política de privacidad.