ENVIANDO EL MENSAJE

Maset de Torredembarra

Torredembarra  |  Tarragona

Casas Rurales · Cabañas   |  Playa/Costa · Interior/Rural   |  Habitaciones · Íntegro

Maset de Torredembara es una acogedora casita con 1000m2 de jardín para poder disfrutar de la naturaleza y el bosque adyacente. Estamos muy cerca de la salida de la AP7 y a diez min. de las estupendas playas de la Costa Dorada. La Protectora de animales de Torredembarra que dirigimos desde hace 22 años esta anexa a la casa. Si un día te apetecece visitar a los habitantes y darles un poco de amor ¡Lo estarán deseando!



SE ALOJAN GRATIS

ADMITE SIN LIMITE DE KG

ADMITE PPP

ADMITE GATOS

ALOJAMIENTO SOLIDARIO

DOG PACK DE BIEVENIDA

Maset de Torredembara es una acogedora casita situada en el jardín de la casa principal para poder disfrutar de la naturaleza y el bosque adyacente. Estamos muy cerca de la salida (32) de la AP7 en Torredembarra, junto al pueblo, donde encontraremos todos los servicios  y a diez min. de las estupendas playas.

A 15 min. tenemos la Ciudad Romana de Tarragona; a 20 la Reus modernista y la diversión de Port Aventura. Barcelona está a una hora. Estamos sensibilizados con la ecología y los animales, ya que estamos anexos a la Protectora de animales de Torredembarra , que dirigimos desde hace 22 años.

La casa de 80 m2, tiene dos dormitorios con capacidad para 4 personas, baño con ducha, cocina totalmente equipada, amplio salón comedor, con un gran sofá, cuarto de lavadora, patio interior, terraza privada que accede directamente al jardín . Disponemos de calefacción en todas las estancias y de aire acondicionado en los dormitorios.

Les dejamos preparado su desayuno con bizcocho casero, café , infusiones, fruta, zumo natural, tostadas, mantequilla, mermeladas, cereales, para que lo puedan saborear en la terraza junto al jardín.

La vivienda dispone de chimenea, para poder utilizarla siempre que les apetezca. Disponemos de cuna de viaje para bebes y de protectores (tipo baranda) para la cama de los mas pequeños

En el jardín privado de 1000 m2, disponemos de espacio para poder pasear y correr con nuestros grandes amigos, sus animales. Serán muy bienvenidos y les esperamos con un set de manta/cama y comedero/bebedero para que se sientan como en casa.

La casa es ideal tanto si la utilizan para poder descansar a mitad de camino en un largo viaje, como para pasar unos días y poder relajarse y desconectar.

 


CONTÁCTANOS


captcha
(Click en imagen: otro código)

  • INFORMACIÓN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
    Responsable del tratamiento: VIAJES 4 PATAS.
    Finalidad: Tratamiento de datos de carácter personal con la finalidad de facilitar la gestión del turismo con mascotas.
    Legitimación del tratamiento: Consentimiento inequívoco del interesado.
    Destinatarios: No se ceden datos a terceros, salvo obligación legal.
    Derechos: Acceso, rectificación y suspensión de datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
    Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra política de privacidad.