ENVIANDO EL MENSAJE

Camping y alojamiento rural Valle do Seo

Trabadelo  |  León

Casas Rurales · Campings · Albergues y Hostales   |  Interior/Rural   |  Habitaciones · Íntegro

Marca un antes y un después en tus vacaciones viniendo al CAMPING VALLE DO SEO. Un acogedor camping situado en un lugar idílico en la Comarca de El Bierzo, puerta de Los Ancares y en pleno Camino de Santiago.Es un camping familiar muy tranquilo situado entre montañas, y a los pies del Río Barjas, ideal para los que buscan relajarse y disfrutar de la naturaleza en estado puro.



SE APLICAN SUPLEMENTOS

ADMITE SIN LIMITE DE KG

ADMITE PPP

Marca un antes y un después en tus vacaciones viniendo al CAMPING VALLE DO SEO. Un acogedor camping situado en un lugar idílico en la Comarca de El Bierzo, puerta de Los Ancares y en pleno Camino de Santiago.

Es un camping familiar muy tranquilo situado entre montañas, y a los pies del Río Barjas, ideal para los que buscan relajarse y disfrutar de la naturaleza en estado puro. Disponemos de alojamientos rurales, algunos de ellos situados en un bosque de robles en el que podréis descansar en un entorno inigualable si estáis o no realizando el Camino.

Para aquellos que valoran una mayor intimidad, la opción ideal son los bungalows. En los acogedores bungalows podrás pasar unos días de descanso, relax y olvidarte de lo cotidiano. Bungalows equipados con baños, cocina y terraza, Incluye ropa de cama adaptada a cada temporada y toallas.


Logo