ENVIANDO EL MENSAJE

Bagus Vacaciones - Chalets, Cortijos y Apartamentos

El Palmar y Conil de la Frontera  |  Cádiz

Apartamentos · Complejo turístico · Villas y Chalets   |  Playa/Costa   |  Habitaciones · Íntegro

Vacaciones en la costa Gaditana. Bagus Vacaciones, ofrece chalets, cortijos y apartamentos, totalmente equipados. Ideales para unas vacaciones en familia por las Costa de Cadiz: El Palmar, Zahora, Caños de Meca y Conil de la Frontera.



SE APLICAN SUPLEMENTOS

ADMITE SIN LIMITE DE KG

Hace ya más de 4 años que empezamos esta aventura con BAGUS Vacaciones. Muchos de vosotros habéis conseguido a través de nuestra página, pasar vuestras vacaciones en la costa gaditana, en chalets, cortijos y apartamentos, totalmente equipados, ideales para el descanso que buscáis.

En el Sur tenéis garantizado el sol, buenas playas, olas, surf, amigos, calorcito y la buena compañía en una zona en donde cada uno puede vivir según su criterio, con libertad, ambiente agradable y siendo respetuoso con los animales y la naturaleza.

BAGUS VACACIONES no sólo nos dedicamos a encontraros el mejor alojamiento en El Palmar, Caños de Meca, Zahora y Conil comarca sino que podemos buscaros una alternativa para el ocio; cursos de surf, rutas a caballo o en bicicleta, excursiones, etc…. Y mientras vosotros disfrutáis, si queréis, podéis dejar a vuestros hijos en nuestro servicio de Baby Sitter (Niñera). Igualmente con vuestras mascotas; buscamos un lugar adecuado para que vivan con total libertad y respeto.

Nuestro compromiso con vosotros sigue en pie; queremos que aquí encontréis lo que no habíais disfrutado antes y tengáis el deseo de repetir. Vuestra fidelidad es un regalo para nosotros y queremos que sigáis viniendo a conocer esta comarca. Estaremos encantados de recibiros a la hora que llegueis. Seguiremos esperando vuestra llamada para encontrar una solución para vuestras vacaciones que se adecúe a lo que necesitáis.

 


CONTACTAR CON EL ALOJAMIENTO


captcha
(Click en imagen: otro código)

  • INFORMACIÓN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
    Responsable del tratamiento: VIAJES 4 PATAS.
    Finalidad: Tratamiento de datos de carácter personal con la finalidad de facilitar la gestión del turismo con mascotas.
    Legitimación del tratamiento: Consentimiento inequívoco del interesado.
    Destinatarios: No se ceden datos a terceros, salvo obligación legal.
    Derechos: Acceso, rectificación y suspensión de datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
    Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí política de privacidad.