ENVIANDO EL MENSAJE

Apartamentos turísticos Charo

Zahora  |  Cádiz

Casas Rurales · Apartamentos   |  Playa/Costa · Interior/Rural   |  Habitaciones · Íntegro

Apartamentos turísticos Charo está situado en Zahora (Caños de Meca) y ofrece 6 casas independientes con jardín privado y barbacoa. Si lo que buscas es un lugar en el que disfrutar de la naturaleza, playas de ensueño y descansar, éste es su sitio.



SE ALOJAN GRATIS

ADMITE SIN LIMITE DE KG

Apartamentos turísticos Charo es un lugar situado en Zahora (Caños de Meca) que ofrece 6 casas de alquiler, reguladas y autorizadas en el registro de turismo. Las casas cuentan con jardín privado y todas las comodidades, tales como barbacoa, parking privaod, wifi, servicios de restaurante, centro de lavado de coches, recogida de basura y sobre todo tranquilidad.

Si lo que está buscando es un lugar en el que disfrutar de la naturaleza, playas de ensueño y descansar, éste es su sitio.

Disponemos de 6 casas independientes, totalmente equipadas de 1 y 2 dormitorios, baño completo, cocina totalmente equipada (todo tipo de utensilios, lavadora, frigorífico, tostadora, exprimidor zumo, cafetera, plancha…), salón con chimenea, terraza, jardín con barbacoa independiente y zona wifi.

El jardín está totalmente vallado, por lo que no hay ningún riesgo de que se pueda escapar su mascota. Además las casas están dentro de una finca privada, por lo que no hay circulación de vehículos, ni peligros para la mascota.


CONTÁCTANOS


captcha
(Click en imagen: otro código)

  • INFORMACIÓN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
    Responsable del tratamiento: VIAJES 4 PATAS.
    Finalidad: Tratamiento de datos de carácter personal con la finalidad de facilitar la gestión del turismo con mascotas.
    Legitimación del tratamiento: Consentimiento inequívoco del interesado.
    Destinatarios: No se ceden datos a terceros, salvo obligación legal.
    Derechos: Acceso, rectificación y suspensión de datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
    Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra política de privacidad.