ENVIANDO EL MENSAJE

Casa Rural El Rincón de Gredos

Navaluenga  |  Ávila

Casas Rurales · Apartamentos · Villas y Chalets   |  Interior/Rural   |  Íntegro

El Rincón de Gredos  C.R. AVR-605 casa rural con capacidad hasta 15 personas, precios desde 7 personas. con parcela cerrada, jardín, barbacoa, 6 habitaciones, 6 baños, salón, cocina completa, chimenea. Situada en el privilegiado entorno del alto Alberche. A 50m del río en plena naturaleza con vistas a la sierra de Gredos Norte y vista de la Reserva Natural del Valle de Iruelas. Muy cerca del Pantano del Burguillo, se `puede pasear desde la casa con rutas donde disfrutarán mucho las mascotas. En Navaluenga (Avila)



SE ALOJAN GRATIS

ADMITE SIN LIMITE DE KG

ADMITE PERROS PEQUEñOS

ADMITE PERROS MEDIANOS

ADMITE GATOS

El Rincón de Gredos, Casa Rural independiente de alquiler integro en parcela cerrada con jardín, barbacoa y cenador cubierto para disfrutar del aire libre con vistas a la Reserva Natural del Valle de Iruelas. Donde tanto vosotros como vuestras Mascotas disfrutaréis de lo lindo. En el puente románico en verano también hay una zona de baño para mascotas.

Su capacidad es hasta 15 personas, 1 una camita niño hasta 7 años, una amplia villa con mobiliario de exterior (mesa, sillas, tumbonas), que hacen el disfrute al aire libre de la casa, garaje cerrado y zona aparcamiento. Situada en la urbanización El Rincón conocida por su magnifica situación, rodeada de rutas para pasear y actividades, vistas a las montañas y pinar a menos de 2 km el pantano del burguillo y el campo de golf.

Su interior, salón amplio, mesas 16 comensales, chimenea, calefacción central, cocina completa, 6 habitaciones de distintos tipos para 15 personas y 6 baños completos.

Además  uso gratuito de nuestro centro de ocio para los clientes a 300 m, 8 minutos andando, donde en los meses de verano teneis de forma gratuita 1500 m cerrados (piscina semi-olimpica, tenis, césped, terraza cubierta, arenero)

La casa y su entorno la hacen  ideal para disfrutar todo el año, pues cada estación tiene su encanto, un variado paisaje y  colorido, ya que estamos en el Valle del Alto Alberche (cordillera de Gredos) bañado por el  río Alberche y el pantano del Burguillo donde hay actividades de agua. Todos los servicios abren todos los días incluso domingos, restaurantes, terrazas, carnicerias, supermercados,etc.

Las noches en Navaluenga son especiales, sobre todo desde nuestra urbanización ya que se puede observar en las noches despejadas el precioso cielo cargado de estrellas. 

El pueblo tiene premio de excelencia Europeo, se esta trabajando hacer ruta de observatorio astros, historia puente románico, Iglesía, Ermitas, Necropolis, ruta gastronomica, ruta micólogica.

Tenemos otro alojamiento hasta 8 personas: Vivienda Sauces, con capacidad hasta 8 personas, junto al río en la misma urbanización junto a nuestro recinto deportivo, con 4 habitaciones dobles, cocina, salón, 2 baños y patio con barbacoa. Aquí solo pueden ir por espacio 2 mascotas pequeñas o 1 mediana.


CONTÁCTANOS


captcha
(Click en imagen: otro código)

  • INFORMACIÓN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
    Responsable del tratamiento: VIAJES 4 PATAS.
    Finalidad: Tratamiento de datos de carácter personal con la finalidad de facilitar la gestión del turismo con mascotas.
    Legitimación del tratamiento: Consentimiento inequívoco del interesado.
    Destinatarios: No se ceden datos a terceros, salvo obligación legal.
    Derechos: Acceso, rectificación y suspensión de datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
    Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra política de privacidad.