ENVIANDO EL MENSAJE

Smile & Co Hostal Boutique

Alicante  |  Alacant / Alicante

Hoteles · Albergues y Hostales   |  Playa/Costa   |  Habitaciones

En Hostal Smile & Co tienen un solo objetivo: haceros sentir como en casa. Para ello, ofrecen un trato cercano y unas instalaciones cómodas y acogedoras, decoradas con mimo y llenas de detalles. . ¡La oportunidad perfecta para visitar la Costa Blanca y la playa canina de Alicante!



SE APLICAN SUPLEMENTOS

ADMITE SIN LIMITE DE KG

Somos Cristian, Audrey y Loulou. Nuestra ilusión era tener una gran familia, por eso os abrimos nuestras puertas para que vengáis a pasar unos días con nosotros. Vivimos en Alicante, una ciudad preciosa, con historia, llena de luz, color y con unas playas que no te puedes perder. Pero sin duda, lo mejor de ella es el buen clima que hace durante todo el año. Estamos a un pasito de todos los lugares que no te puedes perder.

Uno de nuestros momentos favoritos del día es el desayuno, porque aparte de ser la comida más importante del día, es un momento en el que todos podemos disfrutar tranquilamente los unos de los otros y ayudarnos a empezar el día con energía y una enorme sonrisa, que siempre ayuda.

En casa tenemos once habitaciones con baño propio, tanto dobles como triples, para que vengáis de visita. ¡Hay espacio de sobra! Y, por supuesto, vuestras mascotas son bien recibidas, a nuestro gatito Loulou le encanta hacer nuevos amigos.

El hostal está en Alicante, 1 minuto del Paseo Marítimo – Puerto, a 2km de la playa canina de Agua Amarga, 9 minutos del Casco Antiguo y  3 minutos de la zona de ocio y restaurantes  ¡La oportunidad perfecta para visitar la Costa Blanca!


Logo