ENVIANDO EL MENSAJE

Can Guidic

Sant Esteve d\'en Bas  |  Girona

Casas Rurales   |  Interior/Rural   |  Íntegro

Fina Rural se encuentra en la Vall de Bas, comarca de la Garrotxa, muy cerca del pueblo de St. Esteve d\'en Bas (Girona). La Vall d´en Bas, está formado por siete pueblos que unidos dan nombre a este valle, ofreciendo al que lo visita un variado paisaje agrícola, ganadero, artesanal e industrial. En este valle se encuentra 'Can Guidic' y 'Can Mestrehuma'.



SE APLICAN SUPLEMENTOS

ADMITE SIN LIMITE DE KG

Fina Rural se encuentra en la Vall de Bas, comarca de la Garrotxa, muy cerca del pueblo de St. Esteve d'en Bas (Girona).

La Vall d'en Bas, está formado por siete pueblos que unidos dan nombre a este valle, ofreciendo al que lo visita un variado paisaje agrícola, ganadero, artesanal e industrial. En este valle se encuentra 'Can Guidic' y 'Can Mestrehuma'.  

-Can Guidic es una casa de payés totalmente restaurada del siglo XVII, con ocho habitaciones y con capacidad de hasta 25 personas, con todos los servicios y comodidades que los huéspedes de turismo rural precisan.

Can Guidic consta de amplio salón-comedor con chimenea y TV, cocina totalmente equipada, con todos los pequeños electrodomésticos, microondas, horno, lavaplatos, 5 habitaciones dobles, 1 habitación doble con 1 supletorio, 1 habitación doble con 1 cama de 90 cm. y 1 supletorio, mas 1 sofá convertible, 1 habitación individual con 1 cama supletoria, 4 baños (ducha).      

-Can Mestrehuma es una casa rural independiente, totalmente reformada y situada a las afueras del pueblo con unas vistas inmejorables, en un precioso entorno de ríos y bosques, así como caminos, campos, granjas y fuentes.   La casa se compone por un acogedor amplio comedor, gran salón con chimenea y TV, cocina totalmente equipada con electrodomésticos como microondas, horno, lavaplatos, lavadero con lavadora, plancha, baño, habitaciones y calefacción central. Dispone de 5 habitaciones dobles, 3 baños, 1 cocina, 1 sala de estar y 1 comedor.

Las casas se alquilan completo y son ideales para para familias o amigos.

 


CONTACTAR CON EL ALOJAMIENTO


captcha
(Click en imagen: otro código)

  • INFORMACIÓN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
    Responsable del tratamiento: VIAJES 4 PATAS.
    Finalidad: Tratamiento de datos de carácter personal con la finalidad de facilitar la gestión del turismo con mascotas.
    Legitimación del tratamiento: Consentimiento inequívoco del interesado.
    Destinatarios: No se ceden datos a terceros, salvo obligación legal.
    Derechos: Acceso, rectificación y suspensión de datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
    Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí política de privacidad.