Nuestros alojamientos destacados

Cabañas de Lires

Localidad: Cee

Convencidos de que mucha más gente compartiría con nosotros el gusto por lo natural, lo auténtico y la esencia en definitiva del rural… surge así Cabañas de Lires… Por el esfuerzo y la ilusión de regresar al origen, a nuestra aldea, ¡a Lires!

En Cabañas de Lires tenemos siempre presente este origen y por tanto tenemos como principal filosofía el respeto por la naturaleza, la concienciación con el medio, y el trato cercano con el cliente, es fácil, tratamos a los demás como nos gustaría ser tratados. Otra de nuestras pasiones son los animales, éstes también forman parte de Cabañas de Lires, no en vano son bienvenidos desde nuestra apertura en el año 2005.

Además, podréis disfrutar de una amplia zona ajardinada con diferentes zonas de ocio, desde rincones agradables para la lectura, descanso o conversaciones con calma; hasta zonas de relax como puede ser tomar el sol o darse unos baños en la piscina.

Disponemos de 3 cabañas idénticas en distribución y servicios, se diferencian únicamente por el colorido en su decoración, y es por eso que las bautizamos así:

“A Roxeira”, “Montené” y “Peralta” (azul, verde y naranja, respectivamente) identificándolas con parajes naturales que nos rodean como, el monte desde donde se divisa todo el mar (A Roxeira), la montaña que tenemos en frente (Monte Neme) y Punta Peralta (piedra alta- acantilado donde se pierde la costa y empieza el mar) en ella se divisan unas puestas de sol espectaculares.

Son cabañas de primera categoría, 3 llaves, las únicas a nivel nacional y certificadas con la Q de Calidad.

Cada cabaña dispone de 40 m2 de superficie habitable que se distribuyen en Salón-cocina, 1 habitación de matrimonio con posibilidad de añadirle una cama supletoria. 1 baño, 1 altillo o bajo-cubierta con 2 camas de 90 cm y 1 porche cubierto.

email info@cabanasdelires.comtelefono 981 74 83 93

66322036 171903406

172092109 141149283

1407864602 cat track 24 Política mascotas:

  • Como responsable único de tu mascota, cuida su comportamiento.
  • No te olvides de su cama, estará más confortable y se sentirá como en casa.
  • Por motivos de higiene, pedimos que el uso de sofás, camas y alfombras se limite a la raza humana.
  • Si los vas a dejar descansar solo la cabaña, porque son muy responsables, mejor el segundo día, ya les resultará familiar la cabaña y saben que regresas.
  • Pedimos no dejarlos sueltos en la zona exterior, además otros residentes como conejos o gallinas pueden sentirse afectados.
  • Para mantener la higiene del jardín podrás sacarlos a hacer sus necesidades en una amplia finca que te indicaremos.-
  • Precio mascota : 5,50 €/noche (IVA incluido)
 
 

reserva hotel mascotas

¡Dí que nos has visto en Viajes4Patas!

Located in: La Coruña | España