Nuestros alojamientos destacados

Cabañas da Ría

Localidad: Cee

Cabanas da Ría son tres cabañas temáticas en las que prima la integración y respeto al medio que nos rodea, es nuestra principal filosofía, un turismo responsable con conciencia ambiental y puesta en valor de lo natural. Para ello hemos llevado a nuestras cabañas la esencia de nuestra ría, fauna y flora, es decir, ¡Unas cabañas exclusivas para aves pasajeras!

La madera de deriva que nos devuelven los cauces de los ríos y el mar, participan del encanto y se integren en ellas. La energía verde, el reciclaje y el aprovechamiento del agua de la lluvia forman parte de nuestro día a día.

Aquí se alojan dos de las aves marinas más características de nuestra Ría, la Ría de Lires: Cabana “A Garza” y cabana “A Gaivota”. Además, hemos querido ilustrarlas con artesanía, paisajes, e incluso cultura popular esperando que las disfrutéis como si fuera vuestro paraje particular.
Como excelencia del romanticismo, hemos hecho honor al nombre de la finca recordando sus orígenes… Surge así nuestra cabaña suite, Cabana “O Palleiro”.

Una cabaña accesible, diáfana y de forma octogonal, donde el techo panorámico os dejará contar estrellas o bañaros con el agua de la lluvia…Para que no muera la inspiración os dejamos una obra maestra, una puesta de sol plasmada en vuestra cabecera de cama, un verso con firma de autora, un jacuzzi en la terraza y el canto de nuestros amigos los pájaros.

email  info@cabanasdaria.comtelefono981 748 393 / 981 748 158

172417540 CABANASRIA

CABANASDARIA CABANASRIA1

1407864602 cat track 24 Política de mascotas:

En Cabanas da Ría tus amig@s pelud@s también son bienvenidos!

  • Como responsable único de tu mascota, cuida su comportamiento.
  • No te olvides de su cama, estará más confortable y se sentirá como en casa.
  • Por motivos de higiene, pedimos que el uso de sofás, camas y alfombras se limite a la raza humana.
  • Si los vas a dejar descansar sol@s en la cabaña, porque son muy responsables, mejor el segundo día, ya les resultará familiar la cabaña y saben que regresas.
  • Para seguir conciliando, pedimos no dejarlos sueltos en la zona exterior, además otros residentes como conejos o gallinas pueden sentirse afectados.
  • Para mantener la higiene del jardín podrás sacarlos a hacer sus necesidades en una amplia finca que te indicaremos.

reserva hotel mascotas

¡DÍ que nos has visto en Viajes4Patas!

Located in: La Coruña