Nuestros alojamientos destacados

Casa Rural Jesús

Localidad: Lires

Casa Jesús se sitúa en Lires, una preciosa aldea, tranquila y costera desde la que se divisan la ría y playa del mismo nombre y un entorno natural ideal para disfrutar de la tranquilidad, las panorámicas y el sosiego de sentirse rodeado de plena naturaleza. Ideal entorno también para la práctica de deportes como piragüismo, senderismo, rutas en bicicleta, parapente, etc…

Así mismo a pocos kilómetros se encuentran innumerables lugares de interés turístico en los que podrá admirar también su cultura, su gastronomía, sus fiestas y ferias, su artesanía y sus paisajes típicos de "A Costa da Morte" llenos de acantilados abruptos y salvajes, así como unas puestas de sol sencillamente inmejorables.

Casa Jesús cuenta con seis habitaciones dobles con baño y TV, las cuales cuentas con preciosas vistas al mar y ría o también al jardín y huerta. Dispone también de calefacción central, salón social con TV, salón comedor, dos cocinas, dos aseos, "lareiras" y bodega.

En su exterior se envuelve en zonas verdes con barbacoa, fuente y mesas con parras para comer al aire libre, bodega subterránea, hórreo y establo con diversos animales domésticos.

Nos encontramos en plena ruta Xacobea a mitad de camino entre Fisterra y Muxía donde peregrinos y caminantes hacer su merecida parada y reponen fuerzas para el día siguiente.

email info@turismoruralcasajesus.com telefono981 748 393 / 696 029 810

 179996172    179999208

134489129 173865977

1407864602 cat track 24 Política mascotas:

En Casa Jesús tus amig@s pelud@s también son bienvenidos:

  • Como responsable único de tu mascota, cuida su comportamiento.
  • No te olvides de su cama, estará más confortable y se sentirá como en casa.
  • Por motivos de higiene, pedimos que el uso de sofás, camas y alfombras se limite a la raza humana.
  • Si los vas a dejar descansar sol@s en la cabaña, porque son muy responsables, mejor el segundo día, ya les resultará familiar la cabaña y saben que regresas.
  • Para seguir conciliando, pedimos no dejarlos sueltos en la zona exterior, además otros residentes como conejos o gallinas pueden sentirse afectados.
  • Para mantener la higiene del jardín podrás sacarlos a hacer sus necesidades en una amplia finca que te indicaremos.

reserva hotel mascotas

¡Dí que nos has visto en Viajes4patas!

Located in: La Coruña | España