ENVIANDO EL MENSAJE

Casa Rural Inma

San Martín del Castañar  |  Salamanca

Casas Rurales · Apartamentos   |  Interior/Rural   |  Habitaciones · Íntegro

En San Martín del Castañar, a 11 km de La Alberca, 47km de Ciudad Rodrigo y a 11km de Mogarraz se situa La Casa Inma y El Refugio de Inma. Ideal escapadas para familias y amigos. No te lo puedes perder ¡Te esperamos!



SE APLICAN SUPLEMENTOS

ADMITE SIN LIMITE DE KG

ADMITE PPP

 En San Martín del Castañar,  a 11 km de La Alberca, 47km de Ciudad Rodrigo y  a 11km de Mogarraz se situa La Casa Inma y El Refugio de Inma.

-La Casa de Inma es una casa típica de la zona, fachada realizada en piedra y madera al estilo de la sierra. En la cara opuesta de la casa se encuentran las terrazas.

La casa está totalmente decorada al estilo rústico. Posee 3 habitaciones, 2 de matrimonio y 1 doble (dos camas), 2 baños (en planta baja y primera planta), sala de estar, comedor, cocina (lavadora, vitro-cerámica, horno, nevera), bodega, calefacción, agua caliente, chimenea, TV, leña, etc.

-El Refugio de Inma es una es una planta baja de una edificio de tres plantas con un portal común.Ofrece dos habitaciones, 1 baño, cocina comedor ,sofá cama,calefacción y chimenea.

Ideal escapadas para familias y amigos. No te lo puedes perder ¡Te esperamos!


CONTÁCTANOS


captcha
(Click en imagen: otro código)

  • INFORMACIÓN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
    Responsable del tratamiento: VIAJES 4 PATAS.
    Finalidad: Tratamiento de datos de carácter personal con la finalidad de facilitar la gestión del turismo con mascotas.
    Legitimación del tratamiento: Consentimiento inequívoco del interesado.
    Destinatarios: No se ceden datos a terceros, salvo obligación legal.
    Derechos: Acceso, rectificación y suspensión de datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
    Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra política de privacidad.