Nuestros alojamientos destacados

Casa Rural Inma

Localidad: Trégano

La Casa Rural Inma, situada en Turégano, Segovia es una casa tradicional de piedra y madera totalmente rehabilitada con capacidad para 11 personas.  Se caracteriza por ser muy acogedora y cálida. La cocina dispone de todas las prestaciones (vitro, horno, microondas, friega-platos y una gran nevera), un gran comedor, un amplio salón con chimenea, patio con barbacoa y horno de leña, jacuzzi y 5 habitaciones dobles completas con baño y cunas en cada una de ellas.

La piscina cubierta esta ubicada en otra parcela, en el mismo pueblo y es de uso común privado para las dos casas rurales de la misma propiedad. La temporada de apertura de la piscina, alarga el verano con la primavera y el otoño ,según venga el tiempo.En invierno estará cerrada.
A 100m de Casa rural Inma podréis disfrutar de una zona habilitada con aves, gallinas, huerto y mucho más, dónde podréis realizar diferentes actividades, para el disfrute de todos, acompañados de Inma, la propietaria.

La casa se encuentra en un pueblo pequeño y muy tranquilo llamado Muñoveros enclavado en un entorno de monte, con pinares, el río Cega y cerca de Hoces de río Duratón, Ciudad Monumental de Segovia, Turégano y Sepúlveda, Pedraza, Navafria.
Pero si lo que quieres es elegir tranquilidad, chimenea y sofá en una casa auténticamente rustica por su restauración del valor histórico, aquí encontraras lo que necesitas.

Además, el parque natural de las Hoces del Río Duratón, donde se puede hacer piragüismo y senderismo, está a 20 minutos en coche, mientras que la estación de esquí de La Pinilla se halla a 40 minutos en coche y Segovia, a 36 km.

Los propietarios de Casa Inma, disponen de otro alojamiento muy cerca, ideal para grupos grandes. A vuestra llegada, estarán encantados en ofrecer información turística sobre gastronomía, visitas culturales  y activades de la zona.

telefono606 06 62 08 emailContactar con el propietario

57001496 cocina

57001505 97002527

1407864602 cat track 24 Política de mascotas:

  • Se alojan gratis.
  • Admite perros sin límite de peso ni tamaño.reserva hotel mascotas

¡Dí que nos has visto en Viajes4Patas!

Located in: Segovia | España