ENVIANDO EL MENSAJE

Masia Mas Romeu

Arbúcies  |  Girona

Casas Rurales · Apartamentos   |  Interior/Rural   |  Habitaciones · Íntegro

Mas Romeu es una típica masía catalana formada por tres alojamientos rurales con su propio jardín. Dispone de piscina, amplía zona de recreo al aire libre, huerto ecológico y una pequeña granja. Desde el jardín podrás contemplar Les Agudes, una de las tres cumbres más significantes del macizo del Montseny.



SE APLICAN SUPLEMENTOS

ADMITE SIN LIMITE DE KG

Mas Romeu es una típica masía catalana documentada desde el año 1653 formada por tres alojamientos rurales: La Masia (12 plazas), L' Alzina (2 a 4 plazas) y El Mirador ( 2 a 5 plazas).  Cada alojamiento es independiente con su propio jardín  y se pueden alquilar las casas por separado o en conjunto, lo que convierte en Mas Romeu en un alojamiento ideal tanto para parejas, familias y amigos que viajan con perro.

Dispone de piscina, amplía zona de recreo al aire libre, huerto ecológico y una pequeña granja con corral para las aves, ponys y peces en el antiguo fregadero considerado como patrimonio arquitectónico tradicional a conservar.

Desde el jardín podrás contemplar Les Agudes, una de las tres cumbres más significantes del macizo del Montseny. Debido a la inmejorable situación podemos realizar un sin fin de excursiones o actividades como por ejemplo Hostalric con su castillo y zona amurallada, Viladrau que es un típico pueblo de montaña, Vic con su catedral igualmente Girona y su barrio judío o las diversas playas de la Costa Brava. Realizar excursiones  con tus perros, a la Ermita románica de Sant Pere Desplà a 1 Km. de la casa, pasear por los bosques y caminos próximos a la Masía que está situada dentro del Parque Natural del Montseny. También podemos hacer un campeonato de ping-pong, basket o fútbol.

Mas Romeu se convierte en el lugar ideal para familias con niños, grupos de amigos que viajan con perro.

 


CONTACTAR CON EL ALOJAMIENTO


captcha
(Click en imagen: otro código)

  • INFORMACIÓN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
    Responsable del tratamiento: VIAJES 4 PATAS.
    Finalidad: Tratamiento de datos de carácter personal con la finalidad de facilitar la gestión del turismo con mascotas.
    Legitimación del tratamiento: Consentimiento inequívoco del interesado.
    Destinatarios: No se ceden datos a terceros, salvo obligación legal.
    Derechos: Acceso, rectificación y suspensión de datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
    Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí política de privacidad.