ENVIANDO EL MENSAJE

Albergue los Meleses

Radiquero (Alquezar)  |  Huesca

Albergues   |  Interior/Rural   |  Habitaciones

Aventura de Montaña en Huesca. Albergue “LOS MELESES”, construido sobre una antigua fábrica de quesos, se encuentra en el corazón de la Sierra de Guara. Ofrece servicios de guías experimentados en montaña y barrancos. Punto de encuentro entre barranquistas, escaladores, amantes de la naturaleza y SABOREADORES de la VIDA.



SE ALOJAN GRATIS

ADMITE SIN LIMITE DE KG

ADMITE PPP

El albergue “LOS MELESES”, construido sobre una antigua fábrica de quesos, se encuentra en la población de Radiquero, situado en La Sierra de Guara. Nuestra especialidad es dar un trato personalizado a todos los clientes consiguiendo así un ambiente familiar y casero . Punto de encuentro entre barranquistas, escaladores, amantes de la naturaleza y SABOREADORES de la VIDA.

El Albergue Los Meleses dispone de una capacidad de 38 plazas distribuidas en:

4 habitaciones de 6 literas individuales con aseo propio. 1 habitación de 4 camas individuales con aseo propio 2 habitaciones dobles con aseo propio

Todas las habitaciones equipadas con ropa de cama y mantas y aire acondicionado.

Albegue los Meneses ofrece servicios de guías experimentados en montaña y barrancos; Alquiler de material para las actividades, y Servicio de bar con carta casera con menús para vegetarianos y celíacos, apostando por los productos locales y de la huerta -ecológica-.

Admitimos perros en las habitaciones de uso privado. En las de uso compartido también, siempre y cuando la habitación completa, la alquile el mismo grupo.

 


CONTÁCTANOS


captcha
(Click en imagen: otro código)

  • INFORMACIÓN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
    Responsable del tratamiento: VIAJES 4 PATAS.
    Finalidad: Tratamiento de datos de carácter personal con la finalidad de facilitar la gestión del turismo con mascotas.
    Legitimación del tratamiento: Consentimiento inequívoco del interesado.
    Destinatarios: No se ceden datos a terceros, salvo obligación legal.
    Derechos: Acceso, rectificación y suspensión de datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
    Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra política de privacidad.