ENVIANDO EL MENSAJE

Casa Rural La Molineta - Almendral de la Cañada (Toledo)

Almendral de la Cañada  |  Toledo

Casas Rurales   |  Interior/Rural   |  Íntegro

La Molineta es una casa de descanso a los pies de la Sierra de San Vicente, en la Cañada Real Leonesa, con vistas al macizo de central de Gredos.Una casa de alquiler completo construida sobre un antiguo molino de aceite del s. XIX. Si lo que buscas es relajarte o por el contrario vivir experiencias emocionantes, entonces este es el sitio.



SE ALOJAN GRATIS

ADMITE SIN LIMITE DE KG

La Molineta es una casa de descanso a los pies de la Sierra de San Vicente, en la Cañada Real Leonesa, con vistas al macizo de central de Gredos.

La casa es de alquiler completo y está construida sobre un antiguo molino de aceite del s. XIX. restaurado. Cuenta con cuatro acogedoras habitaciones dos de ellas con aseo, y un cuarto de baño completo compartido. Cocina, sala de estar con chimenea, televisión... A pocos pasos encontrarás todas las comodidades como farmacia, supermercado...

En la zona tendrás la oportunidad de degustar las estupendas viandas caseras y tradicionales de la Sierra, así como disfrutar de actividades agrarias que aún se realizan, como la recogida de la aceituna o la castaña.

Aproximadamente a una hora de Madrid, este paraje montañoso nos ofrece un gran número de posibilidades: desde retornar a la Época Medieval a través de sus ruinas, hasta sobrevolar estos parajes y su Cañada, donde los senderos nos sumergen en lugares llenos de vida verde y casi desconocida. La Molineta está ubicada en un entorno para todos los gustos. Si lo que buscas es relajarte o por el contrario vivir experiencias emocionantes, entonces este es el sitio.


Logo