ENVIANDO EL MENSAJE

Turnat- Red de Apartamentos Rurales

Tornavaca, Valéncia de Alcántara, Freixo da Espada a Freixo, Zarza de Montánchez, Cabezuela Del Valle, Villa del Rey  |  Cáceres

Casas Rurales · Campings · Apartamentos   |  Interior/Rural · Urbano/Ciudad   |  Habitaciones · Íntegro

Diseña el viaje o fin de semana que siempre soñaste, eligiendo qué ver, hacer y disfrutar. TURISMO, EXPERIENCIAS Y EMOCIONES. TURNAT es una Red de Apartamentos Rurales en Extremadura, Castilla Leon y Portugal. Mejor Empresa Turismo 2017.



SE APLICAN SUPLEMENTOS

ADMITE SIN LIMITE DE KG

Turnat ofrece  Apartamentos Rurales del norte de extremadura que mantiene la idea de crear y ofertar una alternativa diferente en turismo rural a lo que hasta ahora se conocia. Se caracteriza por un objetivo prioritario de ofrecer un turismo de calidad a la carta, viajando a su aire, basado en la profesionalidad pero sin perder el encanto natural para que el cliente se encuentre como en casa.

Todas las casas de Turnat tienen la distincion a la calidad en destino SICTED, y el premio a la modernizacion e innovacion en el turismo rural.

-Casa Rural El Puente. Situada en la calle más emblemática de Tornavacas, en Cáceres ofrece vistas al rio Jerte. Nuestras habitaciones están organizadas para ofrecer la comidad al cliente. Tornavacas se encuentra en la parte más alta del Valle del Jerte, a 870 metros de altitud, y es uno de los enclaves desde los que se puede visitar la Reserva Natural de la Garganta de los Infiernos.

-Camping-Bungalows Aguas Claras está situado en la localidad de Valencia de Alcántara, en la provincia de Cáceres (Extremadura). Su espectacular entorno, excelente personal y atención, y calidad de instalaciones y equipamiento, convierten este camping en un lugar ideal para disfrutar de la naturaleza y del Turismo Rural.

- Los apartamentos del Duero Internacional en Portugal, es un lugar agradable para pasar unos días de ocio, tanto para los deportes náuticos y la pesca deportiva.Este es un lugar inusual y único, ideal para el descanso, por la paz y tranquilidad que se respira aquí. Fueron literalmente excavadas en una de las laderas del Duero, proporcionando una vista privilegiada sobre el río Duero y la playa fluvial de Congida.

- La Encina apartamentos ubicado sen Caceres, Zarza de Montanchez es una de las 19 localidades que forman parte de la Ruta del Jamon de Montanchez.Su historia se basa en un documento fechado el 30 de Marzo de 1230, en la Zarza cuenta que se entregaron sin resistencia los moros de Montánchez, de ahí viene la “fiesta del pan y el queso”, que se celebra el 19 de Enero en Zarza de Montánchez y donde todavía se conmemora el recibimiento que hicieron los moros a los cristianos al entregarse, invitándoles a pan y queso en prueba de sumisión.

-Apartamentos Valle del Jerte se encuentra en la calle porticada que hace las veces de Plaza Mayor y que es la más representativa de la población. Está compuesta de seis apartamentos, dos de ellos con capacidad para 3/4 personas, los demás, para 2 personas cada uno.Con un patio interior cubierto de gran luminosidad convertido en zona de estar de uso común. 

-Apartamentos Las Grullas ubicado en el municipio Villa del Rey, está muy cerca de los encajes de los ríos Tajo y Salor. En sus alrededores encontramos dos elementos característicos: los colmeneros, y los bujíos, viviendas pastoriles que se extienden por toda la comarca.Tajo Internacional una Reserva de la Biosfera llena de belleza, recursos y encanto ideal para disfrutar de patrimonio, naturaleza, gastronomía y aventuras.

 


CONTACTAR CON EL ALOJAMIENTO


captcha
(Click en imagen: otro código)

  • INFORMACIÓN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
    Responsable del tratamiento: VIAJES 4 PATAS.
    Finalidad: Tratamiento de datos de carácter personal con la finalidad de facilitar la gestión del turismo con mascotas.
    Legitimación del tratamiento: Consentimiento inequívoco del interesado.
    Destinatarios: No se ceden datos a terceros, salvo obligación legal.
    Derechos: Acceso, rectificación y suspensión de datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
    Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra política de privacidad.