ENVIANDO EL MENSAJE

Casa de aldea Pandesiertos

Cangas de Onís  |  Asturias

Casas Rurales · Apartamentos   |  Interior/Rural   |  Habitaciones · Íntegro

Casa de aldea Pandesiertos es una casa tradicional típica asturiana ubicada en las cercanías de Cangas de Onís, entrada al parque nacional de Los Picos de Europa . Una ubicación ideal para recorrer toda la zona oriental de Asturias y adentrarse en el Parque Nacional de los Picos de Europa.



SE ALOJAN GRATIS

ADMITE SIN LIMITE DE KG

ADMITE GATOS

Casa de aldea Pandesiertos es una casa tradicional típica asturiana,  rehabilitada en el año 2003 respetando la arquitectura original como los materiales utilizados en su reconstrucción.La casa está ubicada en las cercanías de Cangas de Onís, entrada al parque nacional de Los Picos de Europa . Una ubicación ideal para recorrer toda la zona oriental de Asturias y adentrarse en el Parque Nacional de los Picos de Europa.

Pandesiertos son dos casitas rurales.  Una de ellas tiene 2 habitaciones con sus baños, salón y cocina y la otra está compuesta de 3 habitaciones, cocina, salón, aseo, cuarto para lavadora y plancha y baño en cada habitación.

Las casas tienen todas las comodidades, calefacción y conexión a internet-WIFI. Zona verde hasta el río con columpios, pérgola, barbacoa y aparcamiento. Su entorno te ofrece la posibilidad de dar históricos paseos, visitar cuevas, acercarse a ver a la Santina, comprar algunos regalos en Cangas de Onís y contemplar sus monumentos, además de degustar la gastronomía de la zona en los muchos restaurantes y sidrerías.

Con sólo recorrer 10 km nos situaremos en la mítica Covadonga, donde encontraremos otros 10 de empinada subida hasta el Lago Enol en el Parque Nacional de los Picos de Europa. Los amantes del senderismo solamente necesitarán 25 km para poder disfrutar de la Ruta del Cares, si deciden empezar por Poncebos. La misma distancia que nos separa de la costa que nos ofrece el concejo de Llanes.

¡¡EL RÍO!! Por detrás de la pérgola tienes una bajada llena de árboles caducifolios que te proporcionarán sombra en la Primavera y el Verano y un precioso paisaje en el Otoño y el Invierno. Abajo tienes un par de columpios y una gran mesa de madera con bancos. Es el sitio preferido de nuestros clientes de 4 patas.

En Pandesiertos somos dog-friendly, pero si esto no fuera suficiente hemos abierto un hotel para perros a 5minutos nuestras casas rurales: La torre canina. Ofrecemos servicio de guardería canina por horas descuentos exclusivos para nuestros clientes.

En Pandesiertos adoramos las mascotas y las aceptamos sin coste adicional ni límite de peso. Aquí disfrutará de unas estupendas vacaciones ¡estamos seguros!

 


CONTÁCTANOS


captcha
(Click en imagen: otro código)

  • INFORMACIÓN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
    Responsable del tratamiento: VIAJES 4 PATAS.
    Finalidad: Tratamiento de datos de carácter personal con la finalidad de facilitar la gestión del turismo con mascotas.
    Legitimación del tratamiento: Consentimiento inequívoco del interesado.
    Destinatarios: No se ceden datos a terceros, salvo obligación legal.
    Derechos: Acceso, rectificación y suspensión de datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
    Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra política de privacidad.