Nuestros alojamientos destacados

Posada Mingaseda

Localidad: Navafria

Posada Real Mingaseda  es un alojamiento rural con encanto que está situado en Navafría, una tranquila localidad a media hora de Segovia, que alberga Patrimonio de la Humanidad. Una posada real de lujo, cómodo y discreto, con trato y atención muy personales.
La posada consta de amplias habitaciones y suites con calefacción y con todos los servicios para su estancia: chimenea, minibar, música, teléfono, televisión, satélite, video, dvd, internet, libros, prensa.

La posada ofrece salas de estar con chimeneas y comedor para alojados.  Todas nuestras habitaciones cuentan con el desayuno incluido en la tarifa en el horario de 09:00 hrs a 10:30 hrs.En el Restaurante El Rincón de la Posada,  podrás degustar los mejores sabores de la tierra con un toque diferente y especial de nuestro gran chef. También contamos con una amplia carta de vinos actualizada.

Asesoramiento en diversas actividades en nuestra zona: Piragüismo, Ski de fondo, senderismo, rutas micológicas, vuelo en globo, tiro con arco, rutas en mountain bike, escalada, rapel y tirolina, rutas 4x4, paintball o espeleología.

Consegue la calma y tranquilidad, rodeado de bonitos paisajes y zonas verdes para disfrutar con tu perro.

email    reservas@posadamingaseda.es telefono 921 50 69 02

jardin posada mingaseda perros

IMG00002 posada segovia

1407864602 cat track 24 Política mascotas:

- Admitimos perros sin límite de peso ni tamaño.

- Suplemento (a consultar)

reserva hotel mascotas

¡Dí que nos ha visto en Viajes4patas!

Located in: Segovia | España