ENVIANDO EL MENSAJE

La Isla Verde

Els Hostalets de Pierola  |  Barcelona

Casas Rurales   |  Interior/Rural   |  Íntegro

La Isla Verde es una casa sostenible y ecológica donde puedes disfrutar ampliamente de una privacidad absoluta acompañado de la familia, amigos y por supuesto, de tu perro. La finca cuenta con 8 km de caminos privados para hacer excursiones y senderismo a través de un bosque de pinos, encinas y robles. La Isla Verde es completamente autosuficiente en suministro y producción energética, ya que funciona con energía solar durante todo el año.



DOG PACK DE BIEVENIDA

La Isla Verde es una casa sostenible y ecológica donde puedes disfrutar ampliamente de una privacidad absoluta acompañado de la familia, amigos y por supuesto, de tu perro.

La finca cuenta con 8 km de caminos privados para hacer excursiones y senderismo a través de un bosque de pinos, encinas y robles.  La Isla Verde es completamente autosuficiente en suministro y producción energética, ya que funciona con energía solar durante todo el año.

La casa de alquiler completo, es amplia y cómoda, con carácter del siglo XVIII pero reformada con tecnología sostenible actual. Dispone 6 dormitorios, 4 de ellos con baño propio, sala de estar con televisión, amplio comedor, sala de estar con chimenea, zona de barbacoa, zonas “chill-out”, una pequeña balsa-piscina ecológica y campo de volley playa. En la planta inferior están la cocina de gas con 6 fuegos y un gran horno, el comedor para hasta 14 comensales y la espaciosa sala de estar con chimenea. La casa cuenta con calefacción de suelo radiante en los meses de invierno y una carga de leña al día.

Los exteriores son espacios son muy extensos y variados. Para comer disponemos de un espacio al aire libre pero techado y una zona con mesas de picnic. Para relajarse un “chill-out” con amplios bancos y además una refrescante balsa-piscina ecológica en verano. La casa está rodeada de un bosque virgen ideal para hacer pequeñas excursiones a pie.

El concepto del proyecto de la Isla Verde en inglés se conoce como “earthship”, barco de tierra. La palabra justifica su contenido, ya que los barcos fueron los primeros que introdujeron las energías verdes para cubrir la necesidad de auto consumo durante las travesías.  El consumo energético está limitado por la producción de las propias placas fotovoltáicas, es por eso que el uso eléctrico en La Isla Verde ha de ser racional y responsable: cuando sale el sol, se puede consumir más energía.


CONTACTAR CON EL ALOJAMIENTO


captcha
(Click en imagen: otro código)

  • INFORMACIÓN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
    Responsable del tratamiento: VIAJES 4 PATAS.
    Finalidad: Tratamiento de datos de carácter personal con la finalidad de facilitar la gestión del turismo con mascotas.
    Legitimación del tratamiento: Consentimiento inequívoco del interesado.
    Destinatarios: No se ceden datos a terceros, salvo obligación legal.
    Derechos: Acceso, rectificación y suspensión de datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
    Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí política de privacidad.