Nuestros alojamientos destacados

Casa Costoia

Localidad: Ames

Casa Costoia es una Casa Rural en Santiago de Compostela con encanto formada por 7 Habitaciones y una Junior Suite. El Alojamiento de Turismo Casa Costoia está ubicada en Ames, a 5 min en coche del centro de Santiago de Compostela y a 20 minutos del aeropuerto Lavacolla.

Casa Costoia es una casa tradicional de aldea gallega, con una antigüedad de más de 200 años. Está totalmente rehabilitada, tanto el edificio dedicado al hospedaje como dos hórreos que hay en la finca que ponen de manifiesto la dedicación anterior de la casa como vivienda de gente campera.

La Casa Rural está rodeada de preciosos jardines. Un lugar ideal para el descanso. Este alojamiento rural ofrece amplias habitaciones totalmente equipadas y zonas comunes como el salón de la casa dónde podrás relajarte, descansar o charlar tranquilamente. El en Restaurate de la casa se ofrece cada día un delicioso desayuno para luego poder recorrer y disfrutar de los preciosos jardines que rodean a Casa Costoia.

Parking y Internet Wi Fi Gratis para todos los huéspedes que se alojen en Casa Costoria. ¡Estamos esperándote!

emailreservas@casacostoia.estelefono981 88 46 01

106339221 106339217

106339145 106339149

1407864602 cat track 24 Política mascotas:

- Admitimos sin limitación de peso ni tamaño.
- Admitimos perros considerados PPP
- Admitimos todo tipo de mascotas (exceptp serpientes)
- Cobramos un suplemento de 10€ por noche.
- Los perros se pueden quedar solos en la habitación. se puden quedar solos en la habitacion. si el perro esta dentro no se efectuar servico
- Pueden acceder en todas las zonas comunes, excepto en el comedor.

reserva hotel mascotas

¡Di que nos has visto en Viajes4Patas!

Located in: La Coruña | España