ENVIANDO EL MENSAJE

Casa A Marchanta

Poio  |  Pontevedra

Casas Rurales · Apartamentos   |  Interior/Rural   |  Habitaciones · Íntegro

Un lugar privilegiado para visitar Pontevedra. Un entorno lleno de entornos naturales, monumentos y espléndidas localidades. Desde nuestros alojamientos, tienes al alcance numerosos lugares donde disfrutar del sol, de la playa y la montaña. Galicia es una tierra llena de cultura y tradición que no deja a nadie indiferente.



SE APLICAN SUPLEMENTOS

ADMITE PERROS MEDIANOS

DOG PACK DE BIEVENIDA

Disfruta de unos días de relax en una auténtica casa de campo gallega del siglo XIX. Ubicada en la localidad de Poio, a tan solo 5 km de Pontevedra y 23 km de Vigo, se encuentra la Casa A Marchanta.

Un rincón de tranquilidad perfecto para pasar unos días en pareja, con la familia o con un grupo de amigos. La Casa A Marchanta ofrece varias opciones de alojamiento en función de tus necesidades.

Desde un apartamento tipo estudio para dos personas hasta uno con capacidad para seis huéspedes, todos ellos provistos de cocina equipada con microondas, tostadora, nevera y cafetera, baño privado completo (ducha o bañera) con amenities, televisión y WiFi gratuito.

El entorno rural de la casa es muy adecuado para quienes no salen de viaje sin sus mascotas, que también serán bien recibidas en este establecimiento. Casa A Marchanta es un lugar sensacional para disfrutar de una jornada de senderismo, montar a caballo o dar un paseo en bicicleta. Una alternativa de alojamiento tradicional con un toque de elegancia y una localización ideal para acceder a las playas de Pontevedra y a sus principales lugares de interés turístico.


Logo