ENVIANDO EL MENSAJE

  |  

  |    |  

Celler Suites es un Boutique Aparthotel de diseño, ubicado en el valle de la Serralada de Marina, a 23km de Barcelona. Cuenta con 6 habitaciones decoradas con sumo detalle que además están equipadas con elementos de diseño de alta gama, lencería de algodón, amenities ecológicos. En el Celler Suites puedes disfrutar de piscina privada en tres de nuestras habitaciones.



Celler Suites es un Boutique Aparthotel de diseño, ubicado en el valle de la Serralada de Marina, a 23km de Barcelona. Cuenta con 6 habitaciones decoradas con sumo detalle que además están equipadas con elementos de diseño de alta gama, lencería de algodón, amenities ecológicos...

Se trata de un alojamiento respetuoso con el medio ambiente, ya que los materiales utilizados son nobles, reciclados y sostenibles como la madera de Teka recuperada de antiguos utensilios de labranza o las picas de piedra natural. También dispone de placas solares y reciclaje de aguas pluviales.

¡Olvídate de compartir piscina este verano! En el Celler Suites puedes disfrutar de piscina privada en tres de nuestras habitaciones.