ENVIANDO EL MENSAJE

Casa Rural Marchena

Gomecello  |  Salamanca

Casas Rurales   |  Interior/Rural   |  Íntegro

Casa Marchena es el lugar perfecto si quieres pasar un fin de semana tranquilo y conocer la ciudad ven a Gomecello, a sólo 12km de Salamanca. La opción perfecta para disfrutar de unos días de vacaciones tranquilas en las inmediaciones de Salamanca y desconectarse de la rutina diaria.



SE ALOJAN GRATIS

ADMITE SIN LIMITE DE KG

ADMITE PPP

ADMITE GATOS

ALOJAMIENTO SOLIDARIO

Casa Marchena es el lugar perfecto si quieres pasar un fin de semana tranquilo y conocer la ciudad ven a Gomecello, a sólo 12km de Salamanca.  La casa dispone de chimenea en el salón, habitaciones acogedoras, baño con bañera hidromasaje, amplia cocina, cuna de viaje...

En su exterior, patio con barbacoa leña para su uso en el que organizamos bienvenidas, sorpresa para parejas, cumpleaños, despedidas de solteros/as y mucho más.

Casa Marchena es la opción perfecta para disfrutar de unos días de vacaciones tranquilas en las inmediaciones de Salamanca y desconectarse de la rutina diaria. Pues nuestra casa dispone de todo lo necesario para pasar unos días de descanso con el máximo confort ya que cuenta con chimenea en el salón, bañera hidromasaje, patio con barbacoa, cocina de 20m, capacidad para 8 personas (posibilidad de camas supletorias, cunas...), todo a estilo rustico con un toque andaluz y muy bien equipada.

Disfrutar de un fin de semana o de unas vacaciones distendidas nunca ha sido tan fácil y asequible. Además, personalizamos tu entrada a la casa con detalles románticos, divertidos...¡Tu nos pides nosotros te lo creamos.!


CONTACTAR CON EL ALOJAMIENTO


captcha
(Click en imagen: otro código)

  • INFORMACIÓN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
    Responsable del tratamiento: VIAJES 4 PATAS.
    Finalidad: Tratamiento de datos de carácter personal con la finalidad de facilitar la gestión del turismo con mascotas.
    Legitimación del tratamiento: Consentimiento inequívoco del interesado.
    Destinatarios: No se ceden datos a terceros, salvo obligación legal.
    Derechos: Acceso, rectificación y suspensión de datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
    Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí política de privacidad.