ENVIANDO EL MENSAJE

Posada Mirador de Jubrique

Jubrique  |  Málaga

Hoteles · Apartamentos   |  Interior/Rural   |  Habitaciones

Hotel Rural y Apartamentos Posada Mirador de Jubrique en plena sierra malagueña. Ofrecemos un servicio muy familiar. Contamos con un ambiente tranquilo donde podrás relajarte y disfrutar de la naturaleza. Contamos con servicios de actividades en plena naturaleza como: escalada, rutas a caballo, rutas de senderismo, alquiler de bicicletas de montaña, barranquismo…



SE ALOJAN GRATIS

ADMITE SIN LIMITE DE KG

Hotel Rural y Apartamentos Posada Mirador de Jubrique en plena sierra malagueña. Un ambiente tranquilo donde podrás relajarte y disfrutar de la naturaleza. Contamos con servicios de actividades en plena naturaleza como: escalada, rutas a caballo, rutas de senderismo, alquiler de bicicletas de montaña, barranquismo…

-Hotel Rural Posada Mirador de Jubrique es un hotel en pleno pueblo de Jubrique rodeado de naturaleza. Tendrás la posibilidad de conocer el pueblo de Jubrique, un pueblo blanco de la sierra de Málaga que forma parte de la Serranía de Ronda. Contamos con habitaciones triples, habitaciones superiores con una capacidad máxima de 5 personas y todas ellas cuenta con un completo equipamiento, además de baño. Alójate en nuestro hotel rural y disfruta de Posada Mirador de Jubrique, un alojamiento rural en un pueblo situado en pleno Valle del Genal.

-Los apartamentos rurales Mirador de Jubrique los podrás encontrar también en el pueblo de Jubrique, un lugar muy tranquilo a escaso tiempo de los principales senderos y caminos naturales para disfrutar del deporte en plena naturaleza. Contamos con 9 apartamentos situados en una pequeña urbanización. Entre los 9 apartamentos (ocupación entre 1 y 6 personas), contamos con 7 formados por 3 habitaciones dormitorios y 2 de 1 dormitorio.

En la Posada Mirador de Jubrique ofrecemos a nuestros clientes la oportunidad de disfrutar de los servicios como bar, restaurante (con desayunos, almuerzos y cenas), sala para juegos y un espacio de terraza con vistas al increíble entorno natural. Disfruta de la maravillosa sierra de Ronda y los bosques que la conforman, un lugar ideal rodeado de naturaleza para poder descansar y disfrutar con tu perro.


CONTÁCTANOS


captcha
(Click en imagen: otro código)

  • INFORMACIÓN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
    Responsable del tratamiento: VIAJES 4 PATAS.
    Finalidad: Tratamiento de datos de carácter personal con la finalidad de facilitar la gestión del turismo con mascotas.
    Legitimación del tratamiento: Consentimiento inequívoco del interesado.
    Destinatarios: No se ceden datos a terceros, salvo obligación legal.
    Derechos: Acceso, rectificación y suspensión de datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
    Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra política de privacidad.