ENVIANDO EL MENSAJE

  |  

  |    |  

¿Eres un amante de la naturaleza y deseas relajarte en un ambiente de paz y tranquilidad, rodeado de silencio, junto a los sorprendentes Montes de Toledo? Bienvenido a tu casa rural. Estamos a 30 min de Toledo, Ciudad Patrimonio de la Humanidad.



La Casa de la Veleta somos alojamiento ideal para los amantes de la naturaleza o sencillamente para aquellos que deseis desconectar y relajarsos en plena naturaleza en un ambiente de paz y tranquilidad, rodeado de silencio, junto a los sorprendentes Montes de Toledo y con la posibilidad añadida de visitar Toledo, Ciudad Patrimonio de la Humanidad, situada tan solo a unos 30 minutos de viaje.

La Casa rural dispone de 2 dormitorios, salón comedor con chimenea, cocina equipada, baño con ducha y patio con barbacoa.

La casa está dotada de todas las comodidades, tales como wifi, calefacción central, ventiladores, agua caliente sanitaria, aire acondicionado con bomba de calor y chimenea.

La casa está equipada con la ropa de cama, sábanas, colchas, mantas y mantas supletorias. Las camas tiene colchones viscolásticos.

La cocina está equipada con vitrocerámica de 2 fuegos, sartenes, ollas, cafeteras (una clásica y una de goteo), colador grande, batidora, cubertería, delantal, paños de cocina, estropajo, detergente para cocina, mantel.. En el patio hay una barbacoa de carbón con una mesa con bancos.