Hotel La Villoría
Medina Sidonia | Cádiz
Hoteles | Playa/Costa · Interior/Rural | Habitaciones
El Hotel Restaurante & Trattoria La Villoría somos un equipo joven y dinámico que tiene como objetivo hacer un hotel con encanto, con un trato personalizado y completo en un sitio privilegiado rodeado de naturaleza. Ofrecemos también bungalows y gran variedad de servicios, entre los que se incluyen masajes y servicio de guardería.
SE APLICAN SUPLEMENTOS
ADMITE PPP
ADMITE GATOS
El Hotel Restaurante & Trattoria La Villoría es un hotel con encanto situado en un sitio privilegiado rodeado de naturaleza. Un lugar ideal para relajarte, descansar y sentir la naturaleza con una atención personalizada y todos los atractivos que la provincia de Cádiz te ofrece.
Situado en un enclave privilegiado en Medina Sidonia, en pleno corazón de la Ruta del Toro y a tan solo 20 minutos de las mejores playas del sur, entre Chiclana y Conil.
Somos un equipo joven y dinámico que tiene como objetivo hacer un hotel con un trato personalizado y completo.
El hotel está equipado con 19 habitaciones amplias y luminosas que serán como tu hogar durante tu fin de semana de relax. Además, dispone de bungalows con aire acondicionado, TV de pantalla plana, conexión WiFi gratuita y aparcamiento privado.
La Villoria se encuentra a media hora de la playa por ello ofrecemos un servicio de traslado a la playa por si estás pensando en hacer una escapada de fin de semana de playa.
Este hotel apto para mascotas ofrece una gran variedad de servicios, entre los que se incluyen masajes, servicio de guardería y servicio de habitaciones. Por un suplemento, los huéspedes también podrán disfrutar del servicio de traslado a la playa, situada a 30 minutos en coche. Además, el establecimiento ofrece otros servicios como servicio de alquiler coches, de planchado y de lavandería.
El restaurante de estilo trattoria cuenta con terraza, bar y comedor. Además, sirve especialidades locales elaboradas con productos de la huerta, así como tapas y vinos de la bodega.
El establecimiento también alberga un salón compartido con chimenea, zona de lectura y TV.
Estamos abiertos todo el año y en el encontrará un ambiente familiar. Ponemos a su disposición nuestras instalaciones; y podemos ofrecerle entre otras muchas cosas, las vistas del paisaje de Medina Sidonia, el pueblo de los Duques de Medinaceli.