ENVIANDO EL MENSAJE

Mas els Plans

Batet de la Serra (Olot)  |  Girona / Gerona

Casas Rurales   |  Interior/Rural   |  Habitaciones

Masía de ensueño pensada exclusivamente para parejas que viajan con perro. Aquí los protagonistas son ellos. Disponemos de servicios especiales y 5 hectáreas de terreno (cerrado) con un bosque particular donde poder dar largos paseos. Mas Els Plans es tu Casa rural Dog Friendly dentro del Parque Natural de la Zona Volcánica de la Garrotxa.



SE ALOJAN GRATIS

ADMITE SIN LIMITE DE KG

ADMITE PPP

REGALO DE CORTESIA

Mas els Plans está dentro del Parque Natural de la Zona Volcánica de la Garrotxa y cerca del Espacio Natural de la Alta Garrotxa.Una Masía de ensueño pensada para parejas que viajan con sus perros. Aquí los protagonistas son ellos. Disponemos de servicios especiales y 5 hectáreas de terreno (cerrado) con un bosque particular donde poder dar largos paseos.
La casa dispone de 3 habitaciones dobles con baño, cada una con una decoración tematizada y con nombre de raza canina.

-La más pequeña CHIHUAHUA tiene el color y la vitalidad de los perros de esta raza.

-La habitación TECKEL, de alto techo y cama con dosel, refleja su carácter británico.

-La más grande de las habitaciones es la suite Carlino, elegante y acogedora con un gran baño y un estilo único

Cada habitación dispone de cama de matrimonio, TV, calefacción, baño completo con ducha. Cama, comedero y dispensador de agua para el perro. Posibilidad de desayuno típico para los huéspedes y sus perros

Hay una gran sala común con enorme chimenea y sofás, donde relajarse, tomar una copa o disfrutar de un buen libro. Equipo de música, TV y wifi.

La situación inmejorable de la casa,  te permitirá en poco tiempo acceder tanto a las pistas de esquí o a la Costa Brava, Olot, Figueres, Banyoles, Girona .

No hay que olvidar la cocina volcánica que está adquiriendo prestigio en los últimos años. Prueba de ello es el reconocimiento de dos restaurantes de la zona con estrellas Michelin. No te puedes perder la cocina tradicional de la zona: La cocina volcánica, con productos típicos locales y precios económicos, muy cerca de Mas els Plans


CONTÁCTANOS


captcha
(Click en imagen: otro código)

  • INFORMACIÓN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
    Responsable del tratamiento: VIAJES 4 PATAS.
    Finalidad: Tratamiento de datos de carácter personal con la finalidad de facilitar la gestión del turismo con mascotas.
    Legitimación del tratamiento: Consentimiento inequívoco del interesado.
    Destinatarios: No se ceden datos a terceros, salvo obligación legal.
    Derechos: Acceso, rectificación y suspensión de datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
    Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra política de privacidad.