ENVIANDO EL MENSAJE

Hotel Villa Arce

Puente Viesgo  |  Cantabria

Hoteles · Hoteles Rurales   |  Interior/Rural   |  Habitaciones

Si lo que buscas es un hotel rural apartado del bullicio y en plena naturaleza, rodeado de montañas, donde por la noche parece que puedes coger las estrellas de lo cerca que se ven y despertarte con el ruido de los pájaros, no lo dudes y ven a conocernos, estamos seguros que cumpliremos con tus expectativas.



SE APLICAN SUPLEMENTOS

ADMITE SIN LIMITE DE KG

ADMITE GATOS

REGALO DE CORTESIA

Si tuviéramos que describir nuestro hotel, diríamos que es una casona montañesa rehabilitada íntegramente en 2014, donde encontraréis un exterior tradicional con un interior moderno e impactante.

Pero el Hotel Villa Arce es algo más, es un sueño hecho realidad, es la casa de nuestros padrinos, Manolita y Patricio, cuya foto preside nuestro salón, donde íbamos de pequeños a comer un bocadillo de chocolate con refresco de naranja, sintiéndonos como en casa, y eso es lo que pretendemos que os pase a vosotros, que os sintáis como en vuestra propia casa con nosotros, pero a la vez disfrutéis del entorno único que nos rodea.

Estamos ubicados en un lugar estratégico para que puedas conocer Cantabria en tus vacaciones, a menos de 30 kilómetros de Santander y de cualquiera de los atractivos turísticos de nuestra comunidad autónoma.

Realmente estamos ubicados en el corazón de Cantabria, a orillas del Río Pas, conocido por sus cotos de pesca de trucha y salmón.

Desde nuestro jardín podréis observar el pico Castillo, icono único de nuestro ayuntamiento, Puente Viesgo, que alberga las cuevas rupestres del Castillo y las Monedas, patrimonio de la humanidad, pero además, desde la paz y la calma de nuestro jardín podréis comenzar rutas de senderismo verdaderamente preciosas y en plena soledad, donde en la mayoría de las ocasiones vuestros únicos acompañantes serán la fauna y la flora de la montaña pasiega.

No somos una cadena hotelera, ni lo pretendemos, somos un Hotel familiar, donde aprendemos día a día con vosotros, con vuestras opiniones y consejos, porque QUEREMOS QUE CADA ESTANCIA SE CONVIERTA EN LA MEJOR y por ello, para nosotros es importante transmitiros nuestra confianza y bienestar.


CONTÁCTANOS


captcha
(Click en imagen: otro código)

  • INFORMACIÓN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
    Responsable del tratamiento: VIAJES 4 PATAS.
    Finalidad: Tratamiento de datos de carácter personal con la finalidad de facilitar la gestión del turismo con mascotas.
    Legitimación del tratamiento: Consentimiento inequívoco del interesado.
    Destinatarios: No se ceden datos a terceros, salvo obligación legal.
    Derechos: Acceso, rectificación y suspensión de datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
    Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra política de privacidad.