ENVIANDO EL MENSAJE

Reposo del Andayón

Cuerres  |  Asturias

Casas Rurales   |  Interior/Rural   |  Habitaciones

Bienvenid@ a nuestro remanso de paz y serenidad. Una Posada de madera finlandesa FSC, libre de contaminantes y tóxicos para las personas y el medio ambiente, con un espacio para acoger también a peregrin@s del Camino de Santiago. Es un auténtico paraíso para el relax, rodeado de naturaleza en una de las mejores zonas de Asturias.



SE ALOJAN GRATIS

ADMITE PERROS MEDIANOS

Un lugar donde los espacios se abren para dar paso a la luz natural mientras que el olor a madera impregna y evoca sensaciones de hogar;donde todo se integra, todo fluye, todo se comunica.
Una equilibrada combinación de elementos tradicionales asturianos y vanguardia, con muebles familiares de época, suelos de madera, amplios baños y una decoración armoniosa y singular. Una construcción bioclimática siguiendo criterios de casa pasiva y sostenibilidad.

La casa cuenta con 5 habitaciones, cada una con su propio encanto, armonía y color para despertar tus sentidos; Chocolate, Calabaza, Mar, Frambuesa y Tilo. Todas son muy luminosas y tranquilas, con amplias terrazas privadas orientadas al sur con vistas a las montañas (Sierra del Cueto negro).

En Reposo del Andayón apostamos por un estilo de vida más sencillo, un nuevo concepto de turismo. Te invitamos a vivir esta experiencia sensorial para reconectar con lo verdaderamente esencial. Y por supuesto, en compañía de tu compi cuatro patas!!!


CONTÁCTANOS


captcha
(Click en imagen: otro código)

  • INFORMACIÓN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
    Responsable del tratamiento: VIAJES 4 PATAS.
    Finalidad: Tratamiento de datos de carácter personal con la finalidad de facilitar la gestión del turismo con mascotas.
    Legitimación del tratamiento: Consentimiento inequívoco del interesado.
    Destinatarios: No se ceden datos a terceros, salvo obligación legal.
    Derechos: Acceso, rectificación y suspensión de datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
    Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra política de privacidad.