ENVIANDO EL MENSAJE

Hotal El Volante

Estella-Lizarra  |  Navarra

Hostales   |  Interior/Rural   |  Habitaciones

Hostal El Volante nos encontramos situadas en pleno Camino de Santiago, en un entorno privilegiado y rodeada de montes como Montejurra al Sur , la Sierra de Loquiz al Oeste y en el Norte a solo 25 minutos la Sierra de Urbasa-Andía , lugar declarado Parque Natural donde se encuentra el famoso Nacedero del Urederra.



ADMITE PPP

La historica y monumental ciudad de Estella/Lizarra, se encuentra situada en pleno Camino de Santiago ,en un entorno privilegiado y rodeada de montes como Montejurra al Sur , la Sierra de Loquiz al Oeste y en el Norte a solo 25 minutos la Sierra de Urbasa-Andía , lugar declarado Parque Natural donde se encuentra el famoso Nacedero del Urederra. A 10 minutos por la A-12 se encuentra el Circuito de alta velocidad de Navarra.

Nuestros hostal cuenta con un amplio Salón-Estar con TV. pantalla plana, biblioteca, juegos de mesa y un ordenador con acceso a Internet Gratuito en todas las estancias.  Contamos con un lugar para guardar bicicletas y gran facilidad de aparcamiento gratuito frente al hostal.
Disponemos de habitaciones Dobles, Triples, Cuadruples e Individuales, exteriores y muy cómodas. Todas ellas cuentan con baño completo, con ducha, secador de pelo, set de jabones, juego de toallas.
En las habitaciones disponemos de calefacción central, ventiladores ,TV. pantalla plana, mesa de estudio y conexión Wi-Fi, servicio de limpieza diario. Servicio de lavanderia propio,entrega en 2horas ¡Os esperamos peregrinos!


CONTÁCTANOS


captcha
(Click en imagen: otro código)

  • INFORMACIÓN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
    Responsable del tratamiento: VIAJES 4 PATAS.
    Finalidad: Tratamiento de datos de carácter personal con la finalidad de facilitar la gestión del turismo con mascotas.
    Legitimación del tratamiento: Consentimiento inequívoco del interesado.
    Destinatarios: No se ceden datos a terceros, salvo obligación legal.
    Derechos: Acceso, rectificación y suspensión de datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
    Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra política de privacidad.