ENVIANDO EL MENSAJE

Alojamientos Rurales Navahondona

Arroyo Frio  |  Jaén

Apartamentos   |  Interior/Rural   |  Habitaciones · Íntegro

Tu refugio en el corazón del Parque Natural de Cazorla, Segura y las Villas. Sumérgete en la naturaleza en nuestra finca privada de 12,000 m². Nuestros alojamientos son el punto de partida ideal para explorar el parque, ya sea en excursiones en 4x4, a caballo o en bicicleta de montaña. Tu aventura comienza aquí.



SE ALOJAN GRATIS

ADMITE SIN LIMITE DE KG

ADMITE PPP

ADMITE GATOS

Alojamientos Rurales Navahondona está rodeado de multitud de entornos y paisajes que le garantizan unas vacaciones inolvidables.

Disponemos de tres alojamientos independientes de dos plantas con capacidades desde 3 hasta 11 personas, con distribución variable en función de las necesidades de nuestros clientes.

Cada uno de ellos cuenta con un salón con cocina americana y chimenea de leña, televisión, sofás, mesa y sillas, menaje completo, cafetera, frigorífico, microondas y vitrocerámica. Baño completo y aseo. Magnífica terraza exterior. Mantas, sábanas y toallas incluidas. Calefacción. Dormitorio de matrimonio y numero variable de dormitorios con camas de 90 en función del alojamiento requerido.
Jardines exteriores y facilidad de aparcamiento dentro de la propia finca. Barbacoa exterior. Piscina. Zonas recreativas exteriores con columpios.

Nuestra finca se encuentra a las orillas del  río Guadalquivir, donde tus peludos pueden disfrutar de agradables paseos y refrescantes baños.

 


CONTÁCTANOS


captcha
(Click en imagen: otro código)

  • INFORMACIÓN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
    Responsable del tratamiento: VIAJES 4 PATAS.
    Finalidad: Tratamiento de datos de carácter personal con la finalidad de facilitar la gestión del turismo con mascotas.
    Legitimación del tratamiento: Consentimiento inequívoco del interesado.
    Destinatarios: No se ceden datos a terceros, salvo obligación legal.
    Derechos: Acceso, rectificación y suspensión de datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
    Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra política de privacidad.