ENVIANDO EL MENSAJE

Hotel Campanile Alicante 

Alicante  |  Alacant / Alicante

Hoteles   |  Playa/Costa   |  Habitaciones

¡Bienvenidos a Hotel Campanile Alicante, tu destino ideal para una estancia inolvidable en la Costa Blanca. Con habitaciones confortables, un menú de tapas perruno, y la proximidad a varias playas caninas, ofrecemos una experiencia única donde toda la familia, incluyendo las mascotas, es recibida con una sonrisa y un regalo de bienvenida.



SE APLICAN SUPLEMENTOS

ADMITE SIN LIMITE DE KG

ADMITE PPP

DOG PACK DE BIEVENIDA

¡Bienvenidos a Hotel Campanile Alicante tu destino ideal para una estancia dog-friendly inolvidable en La Costa Blanca!

Somos un hotel de 3 estrellas ubicado a solo 13 km del aeropuerto y a 1,5 km de la estación de tren. Con estacionamiento privado, un encantador restaurante y fácil acceso desde las principales carreteras, nuestras 84 habitaciones cumplen con todas las expectativas de confort. 

Nuestro hotel-restaurante ofrece deliciosos desayunos saludables y variados menús, con opciones a la carta y autoservicio.

En Hoteles Campanile nos enorgullece ser un destino Pet-Friendly. A vuestra llegada al hotel os encontraréis con la mayor de nuestras sonrisas y un regalito sorpresa de bienvenida ¡No te pierdas nuestro exquisito menú de tapas perruno, una experiencia gastronómica diseñada para cautivar los paladares más refinados!

Nuestro compromiso con la comodidad de tus mascotas va más allá:  Cada una de nuestras habitaciones está equipada especialmente para ellas, con una acogedora camita, un bebedero y un directorio completo con las mejores direcciones de clínicas veterinarias, peluquerías caninas, comercios y recomendaciones dog-friendly.

Por ejemplo, ¿Sabíais que podéis encontrar un gran número de playas para perros en Alicante? Delphine, la directora del hotel y su equipo tienen preparadas para ti las mejores direcciones para que disfrutes de tiempo de calidad junto a tu mascota en esta ciudad.

Descubre nuestros consejos para viajeros con mascotas en cada uno de nuestros hoteles en nuestro blog 'Mascotas Lovers'. ¡Haz que tu experiencia sea única y disfruta al máximo de tu estancia con nosotros!

Para más detalles, visita nuestra página web: Hotel Campanile Alicante

 


Logo