Viajes

Está sección esta destinada a compartir crónicas de viaje, rutas, aventuras y escapadas por el mundo con nuestros amigos. Un espacio para viajeros de 2 y 4 patas donde encontrar y compartir las mejores recomendaciones, anécdotas, experiencias y consejos Pet-friendly para hacer turismo con mascota. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Cataluña tiene el privilegio de haber engrosado la lista del Patrimonio Mundial de la Unesco con las obras de Gaudí, el conjunto arqueológico de Tarragona, el monasterio de Santa Maria de Poblet y las iglesias románicas de la Vall de Boí entre otros muchos atractivos.

Pero sobretodo, en este artículo, te demostramos porque Catalunya es un destino maravilloso para visitar con tu perro.

150802VN0129

Leer más...

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

¿Tienes pensado viajar a Extremadura con tu perro? Descubrirás un destino natural y acogedor del que poder disfrutar junto con tu mejor amigo

Extremadura es un destino turístico que integra a los viajeros y sus mascotas: Rutas de senderismo, zonas de baño y parajes naturales son algunas de las opciones para aquellos que viajan con animales de compañía.

turismo extremadura perro

Leer más...

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

Estamos seguros que a mas de uno, esta noticia os sacará de dudas si todavía no teniais planeadas las vacaciones en familia para este verano. Porque ahora,  tu mascota  ya puede alojarse y dormir contigo en el camarote, sin límite de peso y tamaño en los Ferries de Grimaldi Lines. ¡Ya nada te impida viajar a Cerdeña o a Italia peninsular con tu coche y tu mascota!

55829063 397263314443277 1600107752800124928 n

Leer más...

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Roberto y su perra Cocaí emprenden un largo viaje a tierras asiáticas sin billete de vuelta. Lo harán en las condiciones más modestas: haciendo autoestop y con unos pocos ahorros. Tras sus dos grandes aventuras en Sudamérica – donde se conocieron – y Norteamérica, estos dos trotamundos ahora se lanzan a este proyecto con varios objetivos en mente:

Cuatro Cienagas Mexico

Leer más...