Viajes

Está sección esta destinada a compartir crónicas de viaje, rutas, aventuras y escapadas por el mundo con nuestros amigos. Un espacio para viajeros de 2 y 4 patas donde encontrar y compartir las mejores recomendaciones, anécdotas, experiencias y consejos Pet-friendly para hacer turismo con mascota. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

Las vacaciones, puentes, fines de semana… son el momento ideal para desconectar y relajarse ya sea en familia, amigos o pareja.  9 de cada 10 propietarios de mascotas lo tenemos claro: ¡Nuestras mascotas vienen con nosotros!

A continuacuón, te viajes4patas.com recomendamos los mejores alojamientos en los mejores destinos de  España para viajar con perro. Así que toma nota.

BARCELO

Família con perro en el Hotel Barceló MonteCastillo (Cádiz)

Leer más...

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

O Grove se ha convertido en unos de los destinos mas turísticos y conocidos en Galicia gracias a sus playas, a sus aguas termales y los productos del mar.

Pero sobretodo, O Grove también se ha convertido en un referente en el turismo dog-friendly : Dos playas caninas y uno de los hoteles referentes en el turismo canino, que ofrece servicios de terapias y bienestar, son el motivo por el cual este municipio situado en la entrada de la ría de Arousa, sea uno de los lugares mas GUAU para hacer una escapada con nuestras mascotas.

Playa Perros O Espio Grove 4

Leer más...

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

Las vacaciones son el momento para desconectar y relajarse ya sea en familia, amigos o pareja. Y 9 de cada 10 propietarios de mascotas lo tenemos claro: !Nuestras mascotas viajan con nosotros!

 ¿Eres de los que prefiere el turismo de Sol y Playa? O por el contrario, ¿lo tuyo es respirar aire puro en la montaña y saborear la naturaleza lejos de las masas? Sea como sea tu concepto de vacaciones ideales, en viajes4patas.com sabes que siempre te lo ponemos fácil para viajar con tu perro.

A continuación te presentamos nuestras recomendaciones 2019 de alojamientos y destinos mas GUAU para que estas vacaciones con tu familia sean inolvidables.

 semana santa news

 

Leer más...

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

 

Cataluña tiene el privilegio de haber engrosado la lista del Patrimonio Mundial de la Unesco con las obras de Gaudí, el conjunto arqueológico de Tarragona, el monasterio de Santa Maria de Poblet y las iglesias románicas de la Vall de Boí entre otros muchos atractivos. Pero si algo nos llama la atención, y nos enamora, es que Catalunya es sin duda, un referente para el turismo dog-friendly. ¿Quieres saber porque? Sigue leyendo...

150802VN0207

Leer más...

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado


¡Otra playa canina en nuestro mapa gracias a Benalmádena que se suma al turismo dog-friendly! El próximo fin de semana, se espera que la nueva playa para perros, elegida por su buena ubicación y poca masificación, en Benalmádena,   se encuentre completamente preparada para recibir a las familias con perro.

playa perros benalcan

La playa dispondrá de una ducha y un bebedero especial diseñador y pensado para nuestros perros y estará ubicada en la playa de Tajo de la Soga.


Cabe destacar, que Benalmádena, se han realizado también diversas iniciativas a favor de los animales, como la prohibición de espectáculos que exploten a los animales, limitación del uso de petardos y cohetes, o la modificación de la ordenanza de tenencia de mascotas y perros peligrosos para implementar el registro de ADN e introducir la obligación de utilizar agua jabonosa para diluir los orines de los perros en la vía pública.

Se prevé también se creará un parque canino nuevo de 3.400 metros cuadrados en las proximidades del parque de La Paloma en la avenida García Lorca de Arroyo de la Miel.

TE PUEDE INTERESAR:

-Alojamiento en Benalmádena

-Mapa de playas caninas 2019

-Alojamientos recomendados cerca de playas caninas en España.