Puente de Mayo con perro: Mejores alojamientos para viajar con tu mascota.

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

Empieza el buen tiempo, los días son más largos, y se avecinan el puente de mayo 2019. Unos dias que nos permitirán desconectar de la rutina, cambiar de aires y dedicar más tiempo a nuestra familia, incluido por supuesto, nuestra mascota.

castell mar menucanino

Foto: Camping Castellmar en Castello d´Empuries- Girona

En viajes4patas.com sabes que siempre te lo ponemos fácil para viajar con tu perro. Por ello, a continuación te presentamos nuestras recomendaciones de alojamientos y destinos mas "Guau" para que puedas planear una escapada con tu familia.

A LOS PIES DEL PEDRAFORCA - BARCELONA


Situado en el Pirineo Catalán al pie del Pedraforca y junto al Parque natural del Cadí-Moixeró, se encuentra Càmping Mirador al Pedraforca. Un cámping familiar, enclavado en plena naturaleza y rodeado de montañas, ideal para realizar actividades en la montaña.
El Càmping Mirador al Pedraforca cuenta con prácticos bungalows de madera con vistas a las montañas. La recepción proporciona información para realizar múltiples excursiones con vuestros perros y disfrutar de la naturaleza, la montaña y los ríos de esta privilegiada comarca.

118669292
boton mas info

MONTAÑAS DE PRADES - EXPERIENCIA AGROTURISMO


¿Quieres disfrutar de la verdadera esencia del turismo rural? Naturaleza, tranquilidad y belleza se une en Mas de Caret, una masía del siglo XVIII situada en las Montañas de Prades que mantiene intacto el encanto de las tradicionales casas de campo catalanas. Especial, cautivadora y con más de 8 hectáreas de terreno, su confort, servicios y entorno cautivarán a grandes y pequeños haciendo de su estancia una experiencia de agroturismo autentico. ¿Listo para sentir?

27606365
boton mas info

PARQUE NATURAL DE ARRIBES DEL DUERO - ZAMORA



Ubicado en uno de los mejores entornos del Parque Natural de Arribes del Duero,  encontramos La Casa de los Arribes: cuatro casas rurales de alquiler completo, equipadas con todo lo necesario para disfrutar de una estancia muy agradable. La localidad ofrece paseos señalizados, zonas para la observación de fauna, visita a queserías, bodegas y fábricas de mermeladas, arquitectura popular etc.

CASAARRIBESPISCINA

 

boton mas info

PUERTO DE SANA MARIA - CADIZ



Situado en el Puerto de Santa María, junto a la playa de "La Puntilla" y colindando con los Pinares del parque natural las Dunas de San Antón, se encuentra situado el Hotel Dunas Puerto, un establecimiento de tres Estrellas que ofrece un total de 62 Habitaciones amplias y luminosas.El restaurante del Dunas Puerto sirve excelentes platos de cocina andaluza.

hotel dunas puertosantamaria

boton mas info

VALLE DEL JERTE - CACERES


Apartamentos Rurales Casa La Lancha se encuentran a 35-60 kms de enclaves de gran interés ecológico, cultural y patrimonial como el Valle del Jerte, el Valle de Ambroz, Las Urdes, Parque Natural de Monfragüe, y Trujillo, ideal para practicar actividades al aire libre con nuestro perro. A hora y media de camino están: Cáceres, Salamanca, Avila y Guadalupe con su espectacular Monasterio que conserva la mayor colección de cuadros de Zurbarán.

casa lancha caceres

 

boton mas info

PARQUE DEL MONTSANT Y POBLET - TARRAGONA


El Xalet de Prades es un complejo rural formado por un conjunto de cabañas de madera ecológicas situadas en el centro del parque natural de las montañas de Prades,  al lado de los parques del Montsant y Poblet. La zona es ideal para realizar muchas excursiones, paseos y visitas con perros.

xalet padres

 

boton mas info

DELTA DEL EBRO - TARRAGONA


Camping Estanyet es un camping familiar situado a primera línea de playa, al final del Paseo Marítimo de Les Cases d´Alcanar (Tarragona), con 14 km de playas vírgenes que le permitirán disfrutar de un entorno natural y de la tranquilidad de Terres de l´Ebre.

1407864602 cat track 24 Situado a 200 mts de la playa canina “ La Platjola, dispone de duchas especiales para perros y dispensador gratuito de bolsas para las necesidades de tu mascota. Su ubicación en primera línea de playa os permitirá y facilitará los paseos con vuestro perro. En el Paseo Marítimo de Les Cases se hallan situados diversos pipi-can.

estanyet perros

boton mas info

PARQUE DEL MONTNEGRE - BARCELONA


Masia Can Canal es una Masia rural del siglo XVI situada en el municipio de Llinars del Vallès, en el Bajo Montseny, dentro del Parque natural del Montnegre-Corredor y justo al lado del Parque Natural del Montseny (declarado Reserva de la Biosfera por la UNESCO).

Enclavada en medio de 17 hectáreas de bosques de encinas y robles y rodeada de un frondoso paisaje natural, Can Canal es ideal para un turismo familiar, amigo de la naturaleza y de las actividades de montaña y para personas que busquen tranquilidad y descanso en un paraje natural.

13631458 1761603790790683 3614862526108174242 n

boton mas info

SIERRA DE GUADARRAMA - SEGOVIA


La Casona de Espirdo es una antigua casa familiar ubicada en el municipio de Espirdo. Este alojamiento perri-amigo, es un edificio de finales del S.XIX remodelado de manera tradicional situado en la Sierra de Guadarrama a tan solo 6km de Segovia.

En La Casona de Espirdo encontrarás un ambiente cálido, con elementos tradicionales, pero sin perder la comodidad que corresponde a nuestro tiempo. Es una construcción familiar de finales del siglo XIX totalmente rehabilitada como Centro de turismo Rural.

 

  casona de espirdo jardin

boton mas info


VILLA MEDIEVAL DE ALQUÉZAR - HUESCA


En la capital de la Sierra de Guara, en Alquezar, encontramos el Hostal Narbona, que mantiene su encanto y tradición con el paso de los años. Sus propietarios, Lydia y François, han querido conservar su emblemático edificio manteniéndolo como en sus inicios, aunque adaptándolo a los tiempos para mejorar su estancia.

Escondido entre las calles de Alquezar, alejado del bullicio, os invitamos a descubrir este pequeño Hostal, con orígenes franceses, que estamos seguros no dejará indiferente a nadie con las historias que sus propios dueños os ofrecen.

8574544153 04472165bc 

boton mas info


VINAROS A PRIMERA LÍNEA DE MAR- CASTELLON


Vinaròs es una ciudad marinera que crece paralela al mar y se alza como la puerta de entrada a la Comunidad Valenciana.  Hotel RH Vinaròs Playa tiene acceso  directo a  la Playa del Clot mediante calle peatonal a tan sólo  4  minutos de distancia,  la cual es ideal para familias por la escasa profundidad de sus aguas.

1407864602 cat track 24 !Ofrece un kit para mascotas! Incluye comedero, bebedero, golosinas de bienvenida y un plano de como llegar a Playa Can en Vinaròs, Aiguaoliva.

VINAROS

boton mas info


NATURALEZA A UN PASO DE BILBAO - VIZCAYA


En Gordexola, a tan solo 10 minutos de Bilbao, se encuentra el Hotel Rural Isasi. Formado por un caserón principal y construcciones independientes sobre un jardín de 9000 m2 con árboles centenarios, hacen de su conjunto el lugar ideal donde disfrutar de la tranquilidad y descanso en plena naturaleza, a un paso del bullicio de una ciudad como Bilbao.

P1010783

boton mas info


EL SALER - VALENCIA


Bungalows Park Albufera situados en El Saler, es sin duda, un destino ideal para aquellos que quieran descansar y disfrutar del buen tiempo y la gastronomía típica de la zona. El entorno en el que se sitúa hace que exista una amplia variedad de actividades turísticas para realizar.

Este complejo rural está compuesto por 25 bungalows totalmente equipados situados frente a una pineda donde podrás hacer paseos de 10 kms junto a tu perro. A 3 kms se encuentra la playa canina.

chiringuito albufera

boton mas info


CORAZÓN DEL SOMONTANO - HUESCA

 

Hotel la Abadia de Somontano es un alojamiento con mucho encanto en el corazón del Somontano. Rodeado de viñedos y bodegas, se encuentra en edificio rehabilitado incrustado literalmente en la Iglesia de San Salvador. En la zona se pueden realizar todos tipo de actividades en todas las épocas del año: Senderismo, escalada, trekking, deportes de aventura, barranquismo, visita a bodegas, museos y riqueza patrimonial del Somontano (pinturas rupestres, arte románico, construcciones romanas, gótico…)

Situado a 5 minutos de Barbastro y a 10 km de Alquezar uno de los pueblos más bonitos de España.

fb abadia somontano 07

 boton mas info


 ¿Deseas otros destinos? !No te preocupes! Haz click aquí, y encuentra tu alojamiento dog friendly ideal.

 "Asoma el hocico" y consulta nuestra Guia Practica para viajar con mascotas que incluye: Consejos, recomendaciones, normativas e  indicaciones para preparar con éxito tu viaje perri-amigo.

nombre marca(1)

ESPECIALISTAS EN VACACIONES CON PERRO