Gijón se declara ciudad perri-amiga con la campaña: !YES MI CAN!

Miercoles, 27 Abril 2016




Gijón, a través de la campaña ‘GIJÓN, YES MI CAN’ se convierte en un referente del turismo con mascota  y ofrece a los visitantes y a los ciudadanos toda la información posible para que disfrutemos con nuestras mascotas en la ciudad.

662-gijon-se-declara-ciudad-perri-amiga-bajo-el-lema-yes-mi-can

Gijón, una de las ciudades más perri-amigas de España, ofrece a las familias con perri-hijos los siguentes productos y servicios para mascotas:

42 espacios públicos para los perros.

Desde este año, la playa de El Rinconín se abre a los perros durante los 12 meses del año. Perri-click para ver

Playa de San Lorenzo accesible entre las escaleras 2 a 8, cuando no es época de baños (de noviembre a abril)

En la actualidad 17 alojamientos ya permiten mascotas en la ciudad y decenas de comercios y locales de hostelería permiten la entrada en sus locales con mascotas.

 

Todos los establecimientos, hoteles, comercios y restaurantes perri-amigos, lucirán en sus escaparates, su sello con la huella "dogfriendly" que tendrá un código QR para que el público disponga de toda la info actualizada.

Además, Gijón impulsa otras iniciativas para hacer de la ciudad un referente en este sentido. Divertia Gijón colabora en la celebración de EspacioMascotas en el recinto ferial Luis Adaro y promoverá este verano un particular FESTIVAL DE CANES, en el que se organizará una fiesta, un gran desfile con la ayuda de personajes conocidos de la ciudad y con la inestimable ayuda de la Asociación El Trasgu.

¡Reservar tu hotel en Gijon!

¡Identifica tu negocio perri-amigo! Viajes4patas.com te ofrecemos la posibilidad de obtener gratuitamente nuestro divertido y original sello perri-amigo. Perri-click aqui para solicitarlo

{jcomments on}