Alojamientos Dog-Friendly cerca de Playas Caninas para tus vacaciones de verano

Miercoles, 03 Junio 2020



397-alojamientos-admiten-mascota-cerca-de-playa-para-perros

En verano, muchos somos los que optamos por disfrutar de unas vacaciones de Sol y playa con nuestro perro. Y cuando pensamos en unas vacaciones, pensamos en destinos donde toda la familia, seamos bienvenidos y podamos disfrutar al máximo. Sois muchos los que nos preguntáis por opciones de alojamientos situados cercas de playas caninas. Por eso, en este especial, os traemos nuestros mejores recomendaciones de alojamientos Dog Friendly situados cerca de playas aptas para perros.

COSTA BRAVA – GIRONA


CASTELLO D´EMPURIES – PLAYA CANINA LA RUBINA

Situado a pocos metros de una de las playas caninas mejora valoradas “LA RUBINA”, Camping Castell Mar, es el primero de España donde además de admitir mascotas, dispone del primer restaurante con menú exclusivo para perros y duchas caninas. !No te pierdas el primer flash mob del mundo protagonizado por perros!

 

L´ESCALA - PLAYA CANINA EL REC DEL MOLI

-Camping Cala Montgó situado muy cerca del Parque Natural del Montgrí, es un camping de primera categoría situado en una de las playas más bonitas de la Costa Brava: Cala Montgó. ! Ideal para familias con perro!

1378-alojamientos-admiten-mascota-cerca-de-playa-para-perros

-En K3HOMES ofrecen alojamientos en l'Escala, Empúries y Montgó para todos los gustos.  Villas, casas y apartamentos, con jardín y piscina, cerca del mar o cerca del parque Natural de Montrgí. Aquí podrás disfrutar de unas inolvidables vacaciones con toda tu familia.

1913-K3-HOMES-COSTA-BRAVA-ADMITE-PERROS-VILLAS-CHALETS

EMPURIABRAVA – PLAYA CANINA LA RUBINA

Apartamentos Compte d´Empuries es un acogedor complejo de apartamentos distribuidos en diferentes edificios de tres plantas, ubicado en pleno centro comercial, a solo 100 m de la costa y de sus famosos canales de la Marina de Empuriabrava rodeados de amplias zonas ajardinadas con flores propias del clima mediterráneo.

 

1380-alojamientos-admiten-mascota-cerca-de-playa-para-perros

COSTA MARESME (BARCELONA)


En la Costa de Maresme, a tan solo 30 min de Barcelona os proponemos una alternativa diferente, refrescante y muy GUAU. Estamos hablando de CAN JANÉ, el único parque acuático para perros.

Y a tan solo 14km del parque acuático, enclavada en medio de 17 hectáreas de bosques de encinas y robles y rodeada de un frondoso paisaje natural, se encuentra Masia Can Canal.

1382-alojamientos-admiten-mascota-cerca-de-playa-para-perros

COSTA DORADA (TARRAGONA)

LES CASES D´ALCANAR – PLAYA CANINA LA PLATJOLA

 

1384-alojamientos-admiten-mascota-cerca-de-playa-para-perros

¿Os imagináis a vuestros peludos chapuzeando por estas aguas? Camping Alfacs es un complejo GUAU situado en primera línea de mar en Alcanar, municipio al que pertenece la Playa Canina 'La Platjola', una de las playas más GUAU para ir con nuestro perro.

 

1386-alojamientos-admiten-mascota-cerca-de-playa-para-perros

El camping es ideal para pasar unas vacaciones en la fabulosa región del Delta del Ebro, disfrutar del mar y del impresionante paisaje de esta zona de parque nacional.

-Camping Estanyet situado a 200 mts de la playa canina La Platjola, dispone de duchas especiales para perros y dispensador gratuito de bolsas para las necesidades de tu mascota. Su ubicación en primera línea de playa os permitirá y facilitará los paseos con vuestro perro. Es un camping familiar situado a primera línea de playa, al final del Paseo Marítimo de Les Cases d´Alcanar (Tarragona), con 14 km de playas vírgenes que os permitirán disfrutar de un entorno natural y de la tranquilidad de Terres de l´Ebre.

 

1388-alojamientos-admiten-mascota-cerca-de-playa-para-perros

MIAMI PLAYA - PLAYA DEL BON CAPONET Y CALA DEL CEMENTIRI

Situados a 20km de las playas caninas de la Ametlla de Mar, Apartamentos Guardamar ofrece apartamentos y casas de alquiler en primera línea de playa en Parque de Mont-roig, Miami Playa y L´Hospitalet de l´Infant. Un destino ideal para relajarse y disfrutar de unos días de descanso en sus playas y calas de magnifica belleza. Todos los alojamientos están completamente equipados, algunos con piscina.

1390-alojamientos-admiten-mascota-cerca-de-playa-para-perros

Playas caninas en Ametlla de Mar

CAMBRILS – PLAYA DE LA RIERA D´ALFORJA

Playa de la Riera d´Alforja se trata de un tramo de costa ubicado junto a la desembocadura de la Riera d’Alforja, entre el Paseo de las Palmeras y un pequeño oasis de vegetación. Dispone de una ducha para perros y otra para bañistas con valla de madera delimitando la zona canina.

1392-alojamientos-admiten-mascota-cerca-de-playa-para-perros

EcoCamping Vinyols es un camping familiar ideal para familias con niños, integrado en una finca agro-ecológica de la Costa Dorada, ubicado en una pequeña villa de larga tradición agrícola situada apenas a 5km de las playas de Cambrils. ! Aquí gozaréis del contacto con el ambiente rural, sin renunciar a daros un buen chapuzón en la playa!

 

1394-alojamientos-admiten-mascota-cerca-de-playa-para-perros

                                                                                                 Pepa, de  EcoCamping Vinyols

COSTA MARESME (BARCELONA

Càmping Bellsol podrás disfrutar de unas vacaciones tranquilas con la familia y al aire libre. El camping dispone de cafetería-bar-restaurante, fantástica piscina, mesa de ping-pong, cancha de fútbol y parque infantil para los más pequeños!

Y para que tu perro disfrute tanto como vosotros, dispone de una playa 'Pet friendly' justo delante del camping.

 

1396-alojamientos-admiten-mascota-cerca-de-playa-para-perros

COSTA BLANCA (ALICANTE)

SANTA POLA – CALETA DELS GOSSETS

La Playa para Perros en Santa Pola se trata de una pequeña cala llamada Caleta dels Gossets, perteneciente al grupo de Calas del Cuartel, situadas junto al Parque Natural del Cabo de Santa Pola.

 

1398-alojamientos-admiten-mascota-cerca-de-playa-para-perros

En Santa Pola, a tan sólo 10 minutos a pie de la playa, encontrarás Hotel Restaurante Patilla que ofrece el confort idóneo para unas vacaciones perfectas con tu perro. En el restaurante Patilla, acompañado de un esmerado servicio, encontrarás lo mejor de la cocina mediterránea: Platos de pescado, marisco y arroz. También se ofrece un desayuno bufé.

 

1400-alojamientos-admiten-mascota-cerca-de-playa-para-perros
Maya, cliente perruno en Hotel Patilla

 

ALTEA - PLAYA CANINA MAR Y MONTAÑA

Hotel Altaia está ubicado en primera línea de playa en Altea y dispone de habitaciones abiertas directamente al mar. A la llegada, vuestro perro recibirá un kit perri-amigo que incluye: comedero, bebedero y cama para nuestro perro.              

1402-alojamientos-admiten-mascota-cerca-de-playa-para-perros
 El recepcionista mas GUAU de Hotel Altaia

 

-Camping Cap Blanc  Situado a pie de la playa del Albir, en un entorno precioso dónde se respira tranquilidad, con todos los servicios y comercios cerca. Ofrece bungalows de obra y cabañas de madera. Durante todo el año organizamos distintas actividades, fiestas temáticas y torneos para nuestros campistas.Las mascotas son bienvenidas y disponen un lavadero de perros y acampan totalmente gratuito con nosotros.

 

1404-alojamientos-admiten-mascota-cerca-de-playa-para-perros

TORREVIEJA - CALA DEL MORO Y PUNTA MARGALLA

En Torrevieja, encontramos Hostal Alba Playa, un pequeño Hostal-Restaurante situado en la playa de La Mata donde podrás disfrutar de unas vacaciones en la playa con todas las comodidades. Además, dispone de un restaurante-cafetería con su esplendida terraza con vistas a la playa.

 

1406-alojamientos-admiten-mascota-cerca-de-playa-para-perros

COSTA VALENCIA (VALENCIA)

EL SALER – PLAYA CANINA EL PINEDO

Bungalows Park Albufera es sin duda, un destino ideal para aquellos que queréis descansar y disfrutar del buen tiempo y la gastronomía típica de la zona. Este complejo rural está compuesto por 25 bungalows totalmente equipados que se situan frente a una pineda donde podrás hacer paseos de 10 kms junto a su mascotas y a a 3 kms se encuentra la playa para perros de pinedo.

1408-alojamientos-admiten-mascota-cerca-de-playa-para-perros

COSTA DEL AZAHAR (CASTELLON)

VINAROS – PLAYA LLANETES Y PLAYA AIGUAOLIVA

En Vinarós encontrarás dos playas caninas: Playa Aiguaoliva y Playa de Les Llanetes, situada cerca del Paraje Natural de Sòl de Riu en la costa norte de la localidad.

Vinarós es una ciudad marinera que crece paralela al mar y se alza como la puerta de entrada a la Comunidad Valenciana. Encontramos dos alojamientos GUAU para ir con nuestro perro.

-Hotel RH Vinaròs Playa que tiene acceso  directo a  la Playa del Clot mediante calle peatonal a tan sólo 4  minutos de distancia,  la cual es ideal para familias por la escasa profundidad de sus aguas. !Ofrece un kit para mascotas! Incluye comedero, bebedero, golosinas de bienvenida y un plano de como llegar a Playa Can en Vinaròs, Aiguaoliva.

 

1410-alojamientos-admiten-mascota-cerca-de-playa-para-perros

-Hotel Duc de Vendome es un hotel familiar situado en la localidad de Vinarós, junto a la carretera N340 y a 700 metros de la playa que ofrece un restaurante donde disfrutarás de una magnífica gastronomía totalmente casera.

-BENICARLO - Playa Canina El Barranquet

Se trata de una zona acotada de unos 300 metros de arena fina situada junto a la desembocadura del Barranquet y muy cerca del centro de la ciudad.

1906-PLAYA-DEL-BARRANQUET-BENICARLO

Hostal Dios Esta Bien se encuentra en el casco antiguo de Peñíscola y a 300m de la playa????. Podrás disfrutar de una copa en el bar o en la terraza con vistas al mar. El Parque Natural de la Sierra de Irta está a solo 4 km de distancia.

¡Los perros tienen acceso a todos espacios del alojamiento, incluido el restaurante!

1908-HOSTAL-DIOS-ESTA-BIEN-PENISCOLA

COSTA DE GALICIA

O´GROVE – PLAYA CANINA O´ESPIÑO y PLAYA O PORTIÑO

Playa O´Espiño se trata de una playa de unos 75 metros de longitud, con arena blanca pero bastante gruesa (cuidado con los pies) el agua es cristalina y muy limpia además de muy calmada, apenas se nota el oleaje lo que la convierte en una playa ideal para perros pequeños o que le tienen respeto al agua.

 

1412-alojamientos-admiten-mascota-cerca-de-playa-para-perros

Gala y Brea de Educando a Gala disfrutando de las aguas cristalinas de la Playa para perros de O Espiño

Situado en O Grove (Pontevedra) cerca de la playa canina de O Espiño y la playa canina O portiño , encontramos Hotel & Apartamentos Cons da Garda , un referente en el turismo canino. Este hotel ofrece tratamientos de lujo para ti y tu mascota: Reiki, Aromaterapia, Audioterapia,Terapia Tellington y una pista de agility con entrenamiento personal.

 

1414-alojamientos-admiten-mascota-cerca-de-playa-para-perros

Os recomendamos también, Hotel Bosque Mar situado cerca de la Playa Canina. Este hotel cuenta con un maravilloso jardín, dos piscinas con hidromasaje, jacuzzi y unos de los restaurantes mas prestigiosos de Galicia.

 

1416-alojamientos-admiten-mascota-cerca-de-playa-para-perros

COSTA VERDE - ASTURIAS

CASTRILLON - PLAYA CANINA DE BAYAS

Camping Las Gaviotas es el lugar perfecto para pasar unas vacaciones inolvidables o una escapada de fin de semana toda la familia. Dispone de amplias parcelas, muchas con vistas al mar, así como parque infantil y actividades de animación durante la temporada de verano. Dada su privilegiada localización y la proximidad a los principales núcleos de población (Avilés, Oviedo y Gijón), el Camping Las Gaviotas es un lugar ideal para disfrutar de unas vacaciones junto a tu mascota . Dispone de apartamentos y mobil-home.

Os dejamos un video de nuestros perri-colegas de Educando a Gala, disfrutando de la PLAYA DE BAYAS.

 

COSTA CANTABRIA- CANTABRIA
SUANCES – PLAYA CANINA RIBERUCA

La Playa Riberuca es una de las últimas playas habilitadas para ir con perros en Cantabria. Se trata de una pequeña playa situada en la desembocadura del río Saja en Suances.

En Suances, os recomendamos Hostal Amarantos donde podrás disfrutar de sus magnificas playas; Un hostal con habitaciones acogedoras y reformadas que además, ofrece un restaurante donde podrás disfrutar de una exquisita comida casera. !Ideal para escapada en un ambiente acogedor!

1418-alojamientos-admiten-mascota-cerca-de-playa-para-perros

COSTA CALIDA (MURCIA)

AGUILAS – PLAYA CANINA LA CAÑADA DEL NEGRO 

Carnavales, Fuegos Artificiales de Verano, Luces de Navidad, siempre hay algo que ver o hacer en Águilas. Camping La Quinta bella disfrutarás de un descando inolvidable en un lugar impresionante lugar con buen tiempo, gastronomia y tranquilidad.

1420-alojamientos-admiten-mascota-cerca-de-playa-para-perros

COSTA DE LA LUZ (HUELVA)

EL ROMPIDO – PLAYA CANINA DEL ESPIGON (A 21Km de El Rompido)

Situado en un enclave rural de privilegiada situación se levanta el Hotel San Miguel desde el cual, podrás contemplar de vistas al océano desde sus balconadas y sorprendentes miradores con preciosas panorámicas

 

1422-alojamientos-admiten-mascota-cerca-de-playa-para-perros