Escapadas de otoño con perro | Los mejores planes y propuestas Dog-friendly

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

!Arranca un otoño cargado de puentes! Puentes ideales para hacer una escapada y planes GUAU con nuestro perro. Y es que, el fin del verano y la llegada del otoño no tiene que significar el fin de los viajes. Ahora es tiempo de disfrutar de unas escapadas con menos calor y otros colores en el paisaje. El verde desaparece para dar paso a los tonos rojizos, morados y anaranjados.

En este POST te presentamos algunas propuestas de escapadas, con algunas recomendaciones de destinos  y alojamientos para que disfrutes de este otoño con tu familia.

 campaña otoño


CUEVAS AL JATIB - GRANADA

El Al Jatib se encuentra en la provincia de Granada, en las colinas situadas a las afueras de Baza, y ofrece piscina al aire libre y hammam con masajes y tratamientos. Se trata de un complejo de cuevas andaluzas tradicionales.En torno a las Cuevas de Al Jatib hay infinidad de lugares paradisíacos para explorar y disfrutar de su belleza natural con nuestro perro.
 
117452624

boton mas info


CAMPING LAS CASITAS DE LAS ARRIBES -  SALAMANCA

El camping las Casitas de las Arribes es un lugar abierto al aire libre, totalmente rodeado por naturaleza, que se considera centro del parque natural Arribes del Duero. Una zona que ofrece múltiples rincones para visitar con vuestro perro que no os dejarán indiferente.

Pozo de los humos

boton mas info


HOTEL BOSQUE MAR - O GROVE - PONTEVEDRA  

El Hotel Bosque Mar es un complejo de dos hoteles de 3* ubicados dentro de un maravilloso jardín con dos piscinas, una exterior y otra cubierta, con chorros de hidromasaje y jacuzzi .En su restaurante, considerado uno de los más prestigiosos de Galicia, podrás saborear la autentica gastronomía gallega.

Top 1407864602 cat track 24 :!Destino con playa canina!

bosque del mar ogrove2

boton mas info


RESIDENCIAL LOS ROBLES - ARROYO FRIO - JAEN

Residencial Los Robles es un alojamiento rural ubicado en el centro de la turística población de Arroyo Frío que permite disfrutar de una estancia tranquila rodeado de jardines privados, piscina y del mayor espacio protegido de España: El Parque Natural de La Sierra de Cazorla, Segura y Las Villas.

 residencial los robles

boton mas info


CABAÑAS DE PIMIANGO - PIMIANGO - ASTURIAS

Construidos de forma totalmente artesanal, con maderas nobles y piedra, Las Cabañas de Pimiango te permitirán disfrutar de una estancia cómoda y agradable bajo todas las comodidades.El alojamiento consta de 3 apartamentos totalmente independientes entre si.

39677671

boton mas info


CAL JORDI I L´HERMINA - LLEIDA

Cal Jordi i l’Herminia, es un alojamiento turístico ubicado en Cubells, típico pueblo de la Catalunya interior de poco menos de 400 habitantes, a unos 500 m. de altitud sobre el nivel del mar, en la sierra de Montclar de la serralada del Montsec, zona meridional del prepirineo catalán de singular belleza orográfica y natural.

 

La casa se encuentra al pie del Parque natural del Montsec, entre Balaguer y Artesa de Segre (carretera de Andorra), al lado de Camarasa (carretera de Tremp), por encima de La Sentiu y Montgai (Ribera del Sió). !Ideal para los amantes de la naturaleza y el senderismo!

santllorenç2 700x500

boton mas info


APARTAMENTOS AU HABITAT - ZARAGOZA

Conoce el rico patrimonio histórico-artístico que Zaragoza ofrece a sus visitantes de la mano de Apartamentos Au Habitat:Un antiguo edificio de preciosa fachada modernista que fue rehabilitado y sus instalaciones renovadas en el año 2008.

auhabitat zaragoza3

boton mas info


CAL PALLER- LLEIDA

Cal Paller es una masía del siglo XVIII totalmente restaurada situada encima de un peñasco que mantiene vivo el recuerdo de la historia del Valle de La Vansa. Su objetivo es llenar de sensaciones tu estancia en la masía y que disfrutéis de la naturaleza en su estado más salvaje. Dispone también de piscina climatizada con energía solar. El agua está tratada mediante eloctrólisis salina, sin productos químicos añadidos. 

cal paller lleida perros

boton mas info


CASA RURAL EL CHATILLO- SORIA

 

La Casa rural El Chatillo, de alquiler completo y con capacidad para 8 personas, está situada en la pequeña localidad soriana de Blacos, a 2 km de Calatañazor, muy cerca del Monumento Natural de la Fuentona y a 20 km de El Burgo de Osma. Los alrededores de la casa son ideales para disfrutar de la naturaleza y practicar distintos deportes como el senderismo o realizar rutas en bicicleta de montaña.

CR el chatillo 3

boton mas info

¿BUSCAS OTROS DESTINOS U OPCIONES ALOJAMIENTOS DOG-FRIENDLY ? ENVIANOS UN CORREO A Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Estamos a tu entera disposición


¡Y recuerda! Durante tus vacaciones con perro, te siempre a mano nuestra GUIA DE VIAJES PERRI-AMIGA:

1407864602 cat track 24 Playas Caninas
1407864602 cat track 24 Restaurantes admiten perros
1407864602 cat track 24 Veterinarios 24h en caso de emergencia
1407864602 cat track 24 Consejos y normativas
1407864602 cat track 24 Y si te surje alguna duda o buscas otros destinos !Envíanos un Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.!

 nombre marca(1)