Propuestas para una vacaciones familiares con niños y perro

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
 ¿Vas a hacer un viaje en familia y no sabes muy bien dónde ir? No te preocupes, en Viajes4patas tenemos la solución para ti y los tuyos. Te ofrecemos las mejores propuestas de alojamientos y destinos dog-friendly para que unas vacaciones en familia inolvidables y muy ¡GUAU!. 
 BARCELO
 
PRIMERA LÍNEA DE MAR EN LA COSTA DORADA
-Apartamentos GUARDAMAR situados en la Costa Dorada, ofrece apartamentos y casas de alquiler en primera línea de playa en Parque de Mont-roig, Miami Playa y L´Hospitalet de l´Infant. El destino ideal para relajarse y disfrutar de unos días de descanso en sus playas y calas de magnifica belleza. Playa canina a 4km.
 106658306
 
 
 
DESCANSO Y DIVERSIÓN  ASEGURADA EN LA COSTA DORADA
Maset de Torredembara es una acogedora casita situada a diez min. de las estupendas playas, a 15 min. de la Ciudad Romana de Tarragona y 20min de Port Aventura. La Casa dispone de un jardín privado de 1000 m2 para que nuestros perros puedan pasear y correr y además, te recibirán con un kit de bienvenida para que tu perro se sienta como en casa. La casa esta anexa a la Protectora d'Animales de Tarragona , que dirigen desde hace 22 años y que podrás visitar durante tu estancia. 
 
portada

 

CUEVAS TRADICIONALES ANDALUZAS EN GRANADA
-Cuevas El Al Jatib se encuentra en la provincia de Granada, en las colinas situadas a las afueras de Baza, y ofrece piscina al aire libre y hammam con masajes y tratamientos. Se trata de un complejo de cuevas andaluzas tradicionales.En torno a las Cuevas de Al Jatib hay infinidad de lugares paradisíacos para explorar y disfrutar de su belleza natural.
118121030
ENTORNO INIGUALABLE EN PIRINEO CATALÁN
-El Call de Odèn es una masía del siglo XIII, situada a 1.350 m de altitud en el norte del Solsonès, que consta de 3 alojamientos con capacidad de 6 u 8 personas. Ideal para unas vacaciones en familia en un entorno inigualable en el Pirineo Catalán.
call oden piscina
 VACACIONES EN EL CORAZÓN DE LA COSTA BRAVA
-Complejo Compte d´Empúries es un acogedor complejo de apartamentos con piscina distribuidos en diferentes edificios de tres plantas, ubicado en pleno centro comercial, a solo 100 m de la playa y de sus famosos canales de la Marina de Empuriabrava. !Cerca de la playa para perros de La Rubina!
compte empuries3
 LAS MEJORES VACACIONES EN LA COSTA DE CADIZ
-Bagus Vacaciones ofrece chalets, cortijos y apartamentos, totalmente equipados. Ideales para unas vacaciones en familia por las Costa de Cadiz: El Palmar, Zahora, Caños de Meca y Conil de la Frontera. BAGUS VACACIONES no sólo se dedican a encontraro el mejor alojamiento  sino que ofrecen una alternativa para el ocio como cursos de surf, rutas a caballo o en bicicleta, excursiones, etc…. Y mientras vosotros disfrutáis, si queréis, podéis dejar a vuestros hijos en nuestro servicio de Baby Sitter (Niñera). Igualmente con los perros que disponen de  un lugar adecuado para que esten en total libertad.
bagusfoto1
UNA DE LAS PLAYAS MAS BONITAS DE LA COSTA BRAVA
 -Camping Cala Montgó situado en la Costa Brava, muy cerca del Parque Natural del Montgrí, es un camping de primera categoría situado en una de las playas más bonitas de la Costa Brava: Cala Montgó. !Ideal para familias con perro! Además de estar muy cerca de la playa, cuenta con una amplia y cómoda zona de piscina integrada en el entorno natural, en medio de la pinar.
camping cala montgo
VACACIONES AGRO-ECOLÓGICAS EN LA COSTA DORADA
-Ecocamp Vinyols es un camping familiar integrado en una finca agro-ecológica de la Costa Dorada, ubicado en el pueblo de Vinyols i els Arcs, una pequeña villa de larga tradición agrícola situada apenas a 5km de las playas de Cambrils. Aquí gozaréis del contacto con el ambiente rural. !Destino con playa Canina!

IMG 3957

Para mas opciones pueden consultar en nuestro buscador de alojamientos que admiten perros.

nombre marca(1)