Las mejores casas rurales para viajar con tu perro a Almagro (Ciudad Real)

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

Almaro, en el Campo de Calatrava, en el centro mismo de la provincia de Ciudad real, cuenta con una posición estratégica en su entorno físico y cultural. La ciudad del teatro de corral, alberga el único Corral de Comedias que se ha mantenido intacto y en activo desde principios del siglo XVII hasta nuestros días, y que es, en buena parte, el emblema de la ciudad.

4761873450 c3f102228d z

Declarada Conjunto Histórico Artístico, la ciudad entera nos envuelve en cultura, arte, tradición y sabor castellano. El paseo por sus calles nos obsequiará con el deleite de cada uno de sus rincones, abriendo la mirada que inquieta no sabrá donde elegir posarse.

¿Dónde dormir en Almagro si viajamos con nuestro perro?

 

- HOSTERIA DE ALMAGRO VALDEOLIVO

La Hostería de Almagro Valdeolivo, situado en el centro de Almagro,fue una antigua casa de campo que ha sido restaurada y reconvertida en un hotel rural con encanto que conserva muchos elementos originales. La Hostería de Almagro Valdeolivo alberga 8 luminosas habitaciones, todas diferentes sencillas y coloristas. Dispone de Canal Cliente Telegram, Instalación Totalmente Climatizada, Wifi gratuito y una piscina en verano. Además, los propietarios ofrecen un blog para que puedas conocer  toda la actualidad y las novedades turísticas de la ciudad.

almagro valdeolivo perros

-CASA HIDALGA

Casa Hidalga está situada en el centro de la ciudad de Almagro, ciudad declarada conjunto histórico-artístico. La casa es de alquiler íntegro para 8 – 9 personas y cuenta con cuatro dormitorios amplios con aire acondicionado y baño completo privado. La zonas comunes son amplias y luminosas ideales para reuniones de familiares o amigos donde se puede comer, jugar o descansar.  Patio equipado con mobiliario y plantas de jardín. Ideal para charlar después de un día de turismo por Almagro.

181557131

-Cortijo Rural Las Caleras Almagro

 

Cortijo Rural Las Caleras de Almagro es un complejo son 5 casas independientes cómodas y espaciosas, en un entorno rural excelente,  a 10 minutos a pie del centro de Almagro. El encanto de la arquitectura manchega impregna cada rincón de la casa. Los Apartamentos ofrecen un amplio terreno con piscina comunitaria, zonas ajardinadas y parque infantil.

29204985

nombre marca