Los mejores alojamientos para viajar con perro en Conil de la Frontera

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

La Costa de la Luz, en Cádiz, se ha conservado libre de las masas de turistas durante muchos años, y goza de numerosos espacios naturales protegidos, entre ellos Doñana, la más importante Reserva Biológica de España. Una costa  que es un verdadero paraíso gracias a sus playas con las aguas mas limpias y dunas de aren fina. Complejos hoteleros de primera, puertos deportivos, campos de golf y una buena oferta de ocio.

En la Costa de la Luz, en este POST, hoy destacamos la localidad de Conil La Frontera, una de las localidades más pintorescos de toda la Costa de la Luz . Sus callejuelas en cuesta encierran rincones que enamoran a cualquiera, así como restaurantes y bares para descubrir. Estamos seguros, que los alojamientos dog-friendly que a continuación os recomendamos, nos os van a dejar indiferentes.

40590139663 c6a9ee7c9d z


Alojamientos Dog-Friendly en Conil de La Frontera:

-Chalets y Apartamentos Conil de la Frontera. Los apartamentos están ubicados a 15 min. a pie de la playa y del centro. Este complejo cuenta con 3 tipos de luminosos apartamentos, con capacidad desde 2 a 7 personas y disponen de terraza privada y amueblada, conexión wi-fi gratuita y aire acondicionado. Los chalets poseen piscina, gran jardín y aparcamiento privado para uno o dos vehículos. Todos los amplios chalets tienen capadidad desde 4-8 personas distribuidas en 2 o 3 dormitorios.

chaletenconilfrontera

-Bagus Vacaciones ofrecen Chalets, cortijos y Apartamentos en El Palmar, Caños de Meca, Zahora y Conil totalmente equipados, ideales para el descanso y vacaciones con perro que buscáis. .Un  lugar adecuado para que  los clientes de 4patas, vivan con total libertad y respeto.

bagusfoto3

-Villa La Alegría es un chalet con jardín totalmente vallado y privado de más de 1200 m. Situada en un entorno natural que evoca paz y relax. A menos de 700 metros de la Cala del Aceite y los acantilados de la costa de Roche en Conil, donde se puede disfrutar de las playas vírgenes de la costa de Cádiz.

6-Apartamentos y chalets Fontanilla situados a pie de playa, ofrece estudios, chalets con piscina, casas rurales en el campo y cortijos pensados para su disfrute y confort. Un oasis de paz situado en una zona tan tranquila y exclusiva como la Urbanización Atalaya.

55948215

VEJER DE LA FRONTERA


Vejer de la Frontera, es también uno de los destinos de moda. Su oferta gastronómica es una de los principales motivos. Es considerado uno de los pueblos más bonitos de España por sus calles laberínticas, sus fachadas encaladas , sus molinos de agua y sus patios floridos hasta arriba de azulejos al más puro estilo nazarí.

Alojamientos Dog-Friendly:

Hacienda Santa Lucía es una amplia casa de alquiler completo para 10 personas, situada en un enclave mágico, en la aldea de Santa Lucia. La villa es una propiedad muy amplia de unos 300m2 con amplios jardines, parking privado para mas de 5 coches y dos piscinas hacen que sea muy como para las familias con niños pequeños (una piscina para niños y otra para mayores).

campo exterior 024

1407864602 cat track 24 Nuestros alojamientos con encanto para viajar con perro en Cádiz