¿Dónde puedes ir de vacaciones con tu perro?

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Resulta difícil separarse de una fiel mascota durante las vacaciones. Si eres uno de los propietarios que prefiere llevar a sus perros de vacaciones, a continuación te presentamos una lista de destinos, propuesta por foriri.es, en los que los perros están permitidos y los trámites administrativos son bastante sencillos.

 playa perro

Grecia


Grecia es un gran destino para ir de vacaciones con su perro. Puedes pasear con tu perro, siempre y cuando lo mantengas atado y lleves, permanentemente contigo, su pasaporte actualizado. Es posible que las autoridades locales revisen los documentos de tu perro. Es importante que averigües de antemano los hoteles que admiten perros . De hecho, cuanta más información tengas mejor.


Italia


 Italia es uno de los pocos países del mundo que tiene un gran número de playas destinadas, exclusivamente, a los perros. BauBeach, al norte de Roma, Dog Beach (Playa del Perro), cerca de la ciudad de San Vicenzo(Toscana), Beach 33, en Rimini (Emilia Romagna), la Beach BauBauVillage, en Savona, Spiaggia del Poetto, situada a pocos kilómetros de Cagliari (Cerdeña), son algunos ejemplos. En la mayoría de las playas, encontrarán servicios para mascotas como un salón de belleza y veterinarios. Asegurate que reservas tu hotel dog-friendly


España


 En España, por ejemplo, en Barcelona, durante el verano los perros están prohibidos en todas las playas, excepto en la Playa de Llevant, donde tienen reservado un área de 1.200 metros cuadrados. En el centro de la ciudad, 107 espacios públicos están totalmente abiertos para ellos. La Costa Brava cuenta con playas por las que nuestros amigos perrunos pueden pasear como, por ejemplo, la Playa de la Plateran en Estartit y la Playa de la Rubina, en la ciudad de Roses, son hermosos lugares donde su perro puede disfrutar libremente.

Hoteles admiten perros en España

Mapa playas caninas


Suiza


Ideal para pasar unas bonitas vacaciones con su perro, Suiza sigue siendo un destino agradable tanto en verano como en invierno. Si nunca has realizado una excursión en canoa, este país posee un terreno montañoso que resulta un buen destino esta actividad. Suiza ofrece numerosos lugares en los que puedes pasear libremente con tu perro. Algunos de estos sitios también tienen lagos. En invierno, el trineo de perros garantiza una experiencia inolvidable, tanto para ti como para tu amigo canino. El Cantón du Vaud, el Cantón de Grisons y el Cantón de Berne son algunos ejemplos de regiones a las que se puedes ir.

Hoteles admiten perros en Suiza


Córcega


Si quieres disfrutar del mar y del sol mientras estás con tu perro, Córcega es otra maravillosa opción. Esta isla en el Mediterráneo ofrece numerosas playas en las que se permiten perros. Las de Bastia, Bonifacio, Porticcio, Porto-Vecchio y Saint-Florent se encuentran entre las más conocidas. En Córcega, también puedes hacer senderismo con tu perro. La isla es uno de los mejores lugares del mundo para practicar caniwalking.
Es bueno saber que, para llegar a Córcega, puedes optar por coger un avión pero también es posible tomar un ferry, pues la mayoría de los ferris que te llevan a la isla aceptan perros.

Reserva tu hotel dog-friendly en CorcegaReserva tu hotel dog-friendly en Corcega

 nombre marca(1)