Los mejores alojamientos para viajar con perro en la provincia de Córdoba

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Un agradable camino por Los Pedroches, el Valle del Guadalquivir y las Subbéticas son algunas de las propuestas si viajas a Córdoba con tu perro.

La enorme riqueza patrimonial y etnográfica de Córdoba no se queda en su admirada capital. El interior de la provincia es una invitación a escaparse, y un reclamo para viajar con tu perro,  disfrutando especialmente de sus paisajes y naturaleza. No hay nada como internarse en la Sierra Subbética, en el sudeste cordobés, extendida a través de un paisaje montañoso, con ese matiz kárstico y arcilloso tan propio de las Cordilleras Béticas, en armonía con sus hermosos valles. Aunque hablando de valles… ¿cómo será un crepúsculo en el de Los Pedroches, con su encinar apuesto y la colina anaranjada? De una suavidad poética difícilmente descriptible. Hay que vivirlo: hazlo con tu mascota. No te vayas sin recorrer una parte del Valle del Guadalquivir, río con Historia.

Y no olvides, reservar tu alojamiento de la mano de los mejores anfitriones. A continuación, viajes4patas.com te presentamos nuestras recomendaciones Dog-friendly ¡TOMA NOTA!