ENVIANDO EL MENSAJE

Cabañas El Hosquillo 

Las Majadas  |  Cuenca

Casas Rurales · Cabañas   |  Interior/Rural   |  Habitaciones · Íntegro

Los Alojamientos Rurales El Hosquillo, se encuentran situados en la Serranía alta conquense, en el pueblo de Las Majadas, junto al Parque Cinegético El Hosquillo. Cabañas independientes y equipadas en un entorno natural privilegiado de la Serranía alta conquense donde poder disfrutar de actividades al aire libre con tu perro.



SE ALOJAN GRATIS

ADMITE SIN LIMITE DE KG

ADMITE PPP

Los Alojamientos Rurales El Hosquillo, se encuentran situados en la Serranía alta conquense, en el pueblo de Las Majadas, junto al Parque Cinegético El Hosquillo, y parajes singulares de incuestionable belleza, como Los Callejones de Las Majadas, formaciones rocosas que los siglos han modificado para presentarnos sus caprichosas formas.

El Hosquillo disponen de 13 casas independientes con todos los servicios necesarios para poder disfrutar de una estancia cómoda y agradable. Tienen su propio reciento con zonas comunitarias como: paelleros, parque infantil, zona de reuniones, jacuzzi, parking,etc.

La Serranía conquense os permitirá disfrutar de todo su esplendor en cualquier epoca del año. La gran cantidad de fauna como ciervo, gamos, mucflones, corzos... y la flora con sun pinos, boje, flores silvestres... que podemos encontrar dentro de la serranía requiere una especial atención que pondrá a prueba nuestros sentidos para no perdernos nada de lo que pasa dentro del bosque.

En el entorno puede disfrutar de una gran cantidad de rutas: en coche, a pie, en bici, 4x4, etc. Los senderos bien marcados harán que el visitante pueda contemplar el paisaje sin preocupación alguna.


CONTACTAR CON EL ALOJAMIENTO


captcha
(Click en imagen: otro código)

  • INFORMACIÓN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
    Responsable del tratamiento: VIAJES 4 PATAS.
    Finalidad: Tratamiento de datos de carácter personal con la finalidad de facilitar la gestión del turismo con mascotas.
    Legitimación del tratamiento: Consentimiento inequívoco del interesado.
    Destinatarios: No se ceden datos a terceros, salvo obligación legal.
    Derechos: Acceso, rectificación y suspensión de datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
    Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí política de privacidad.