ENVIANDO EL MENSAJE

Barceló Montecastillo Golf & Sport Resort

Jerez de la Frontera  |  Cádiz

Hoteles · Complejo turístico · Villas y Chalets   |  Playa/Costa · Interior/Rural   |  Habitaciones · Íntegro

Barceló Montecastillo Golf & Sport Resort es un espectacular complejo hotelero que se compone de dos hoteles: Barceló Montecastillo Golf 5* y el Barceló Jerez Montecastillo & Convention Center 4*. Está situado en un enclave único, cercano a una de las mejores zonas costeras de España.



SE APLICAN SUPLEMENTOS

ADMITE SIN LIMITE DE KG

DOG PACK DE BIEVENIDA

-El Barceló Montecastillo Golf 5* ofrece amplias habitaciones, de estilo clásico y elegante equipadas con las comodidades de un 5 estrellas, siendo la opción ideal para parejas, familias y grupos de amigos.

El hotel es el máximo exponente del Healthy and Wellness Hotel que cuenta con un espectacular complejo deportivo, que incluye green-fee gratis y campo de golf con 18hoyos gratis a partir de las 12h. Posee pistas de tenis;  4 piscinas exteriores, una de ellas parque acuático infantil y una climatizada en SPA; 2 campos de fútbol con medidas reglamentarias FIFA; un campo de entrenamiento; una pista polideportiva y pista de jogging. A ello hay que sumar, su oferta gastronómica que conjuga los mejores platos y sabores de la cocina local y Mediterránea.

Perfecto tanto para organizar reuniones y eventos como bodas, el hotel cuenta con un castillo del siglo XIX y con gran variedad de salas de reuniones y convenciones que permiten personalizarlas hasta el último detalle, lo que le convierten en un hotel ideal, no sólo para estancias de ocio, sino para viajes de incentivo y celebración de eventos y congresos en Jerez. Barceló Montecastillo Golf dispone de  124 habitaciones y 38 villas, de las cuales, las de 2 dormitorios tienen garantizada acceso a zona ajardinada.

Podrá disfrutar de una maravillosa estancia alojándose con su mascota en una de las 38 villas totalmente reformadas y orientadas al campo de golf.

-El hotel Barceló Jerez Montecastillo & CC dispone de 49 habitaciones, confortables y luminosas, lo que lo hace idóneo para grupos que busquen reservar un hotel en exclusivida.

El centro de convenciones, con salas multifuncionales, tiene capacidad para un máximo de 400 personas, lo que lo convierte en un hotel perfecto, no sólo para estancias de ocio, sino para viajes de incentivo, celebraciones de eventos y congresos.

Ofreceremos a sus mascotas una bonita ' Pet KIT' que incluye una pequeña cama, cuencos para agua y comida, una bolsita de pienso y una guía de veterinarios  y centros de estética especializados ubicados en las cercanías de ambos establecimientos.


CONTÁCTANOS


captcha
(Click en imagen: otro código)

  • INFORMACIÓN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
    Responsable del tratamiento: VIAJES 4 PATAS.
    Finalidad: Tratamiento de datos de carácter personal con la finalidad de facilitar la gestión del turismo con mascotas.
    Legitimación del tratamiento: Consentimiento inequívoco del interesado.
    Destinatarios: No se ceden datos a terceros, salvo obligación legal.
    Derechos: Acceso, rectificación y suspensión de datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
    Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra política de privacidad.