ENVIANDO EL MENSAJE

Camping El Carlitos 

Arenys de Mar  |  Barcelona

Campings   |  Playa/Costa   |  Habitaciones

Un camping familiar ubicado a 100 metros de la playa de Arenys de Mar y cerca de la montaña. Rodeado por la cordillera del Montnegre.



SE APLICAN SUPLEMENTOS

ADMITE SIN LIMITE DE KG

Camping El Carlitos es un camping de ambiente familiar, cerca de la playa, equipado con todo lo necesario para disfrutar de unas vacaciones inolvidables: snack-bar, restaurante, supermercado, parque infantil, una espléndida piscina al aire libre, unas  exuberantes instalaciones, arbolado y amplias y modernas con duchas de agua caliente gratuitas. Situado a 150 metros del mar donde se puede disfrutar del sol a lo largo de las extensas y limpias playas.

Está situado junto a la N-II km 658,7 de fácil acceso y a 2 km. del núcleo urbano de Arenys de Mar y de Canet de Mar. Barcelona está a unos 40 km aproximadamente y la Costa Brava a unos 23 km. El Camping permanece abierto de 1 de Mayo al 30 de septiembre ininterrumpidamente y fines de semana durante todo el año exceptuando la 2ª quincena de diciembre y la 1ª quincena de enero.


CONTACTAR CON EL ALOJAMIENTO


captcha
(Click en imagen: otro código)

  • INFORMACIÓN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
    Responsable del tratamiento: VIAJES 4 PATAS.
    Finalidad: Tratamiento de datos de carácter personal con la finalidad de facilitar la gestión del turismo con mascotas.
    Legitimación del tratamiento: Consentimiento inequívoco del interesado.
    Destinatarios: No se ceden datos a terceros, salvo obligación legal.
    Derechos: Acceso, rectificación y suspensión de datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
    Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra política de privacidad.