ENVIANDO EL MENSAJE

Apartamentos Auhabitat Zaragoza

Zaragoza  |  Zaragoza

Apartamentos   |  Urbano/Ciudad   |  Habitaciones

Situados en el centro de Zaragoza, a sólo 500 metros de la catedral, Apartamentos Auhabitat Zaragoza lo alberga un edificio de preciosa fachada modernista rehabilitado.  El edificio fue rehabilitado y sus instalaciones renovadas en el año 2008.



SE APLICAN SUPLEMENTOS

ADMITE SIN LIMITE DE KG

ADMITE GATOS

Situados en el centro de Zaragoza, a sólo 500 metros de la catedral, Apartamentos Auhabitat Zaragoza lo alberga un edificio de preciosa fachada modernista rehabilitado.  

Apartamentos Auhabitat pone a disposición de sus clientes apartamentos muy amplios, espaciosos, de carácter moderno totalmente equipados con cocina, sala de estar, calefacción,  cama supletoria, cuna, televisión, tetera/cafetera y Wi-fi gratuito.

Los apartamentos incluyen amplias habitaciones con cama doble o 2 individuales, según disponibilidad. Algunos apartamentos también disponen de un sofá cama doble en el salón.


CONTÁCTANOS


captcha
(Click en imagen: otro código)

  • INFORMACIÓN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
    Responsable del tratamiento: VIAJES 4 PATAS.
    Finalidad: Tratamiento de datos de carácter personal con la finalidad de facilitar la gestión del turismo con mascotas.
    Legitimación del tratamiento: Consentimiento inequívoco del interesado.
    Destinatarios: No se ceden datos a terceros, salvo obligación legal.
    Derechos: Acceso, rectificación y suspensión de datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
    Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra política de privacidad.