ENVIANDO EL MENSAJE

Hotel Patilla

Santa Pola  |  Alacant / Alicante

Hoteles   |  Playa/Costa   |  Habitaciones

En Hotel- Restaurante Patilla situado en la ciudad costera de Santa Pola, a tan sólo 10 minutos a pie de la playa, encontrarás el confort idóneo para unas vacaciones perfectas. En su restaurante encontrarás lo mejor de la cocina mediterránea.



SE APLICAN SUPLEMENTOS

ADMITE SIN LIMITE DE KG

DOG PACK DE BIEVENIDA

En el Hotel Patilla situado en la ciudad costera de Santa Pola, a tan sólo 10 minutos a pie de la playa, encontrarás el confort idóneo para unas vacaciones perfectas.

Las habitaciones son amplias y están equipadas con aire acondicionado, cuadros coloridos de los lagos de sal y el castillo cercanos, TV de pantalla plana, escritorio y caja fuerte de alquiler. Hay conexión Wi-Fi gratuita disponible en todo el establecimiento.

En el restaurante Patilla, acompañado de un esmerado servicio, encontrarás lo mejor de la cocina mediterránea: Platos de pescado, marisco y arroz. También se ofrece un desayuno bufé.

En el parque de El Palmeral, situado a sólo 150 metros de hotel Patilla, encontrará las ruinas romanas de Santa Pola. La reserva natural de Salines de Santa Pola está situada a unos 5 minutos en coche.

Política Mascotas:

  -Admite perros sin restricción de peso.

  -Suplemento a consultar con el hotel.

  -Deberá dejar un número de teléfono móvil para poder localizarle en caso de ausentarse, si el perro está solo en la habitación.

Telefono: 96.541.10.15 - Whatsapp: 637817116


Logo