ENVIANDO EL MENSAJE

Lindas Casas Rurales

Villasexmir  |  Valladolid

Casas Rurales   |  Interior/Rural   |  Habitaciones · Íntegro

Lindas Casas Rurales cuenta con 5 alojamientos rurales independientes situados a tan sólo 20 minutos de Valladolid, donde podrás disfrutar de la naturaleza y otras actividades con tu perro. En todas las casas apuestan por el reciclaje y una de ellas guarda una sorpresa muy GUAU.



SE ALOJAN GRATIS

ADMITE SIN LIMITE DE KG

Lindas Casas Rurales cuenta con 5 alojamientos rurales independientes situados en el pueblo de Villasexmir, a tan sólo 20 minutos de Valladolid, donde podrás disfrutar de la naturaleza y otras actividades con tu perro.

En todas y cada una de nuestras casas apostamos por el reciclaje y además, admitimos a tu mascota!

-CASA LINDOS HUÉSPEDES:

Con capacidades para 2-9 personas, están dotadas de calefacción. Consta de 2 plantas, con 4 dormitorios y 2 baños completos. Salón con chimenea y TV, comedor. Cocina equipada con vitrocerámica, lavadora, microondas, y pequeños electrodomésticos como tostador, cafetera, etc. Toallas y ropa blanca incluida. Posee un original patio individual cerrado de piedra con barbacoa y mobiliario exterior y con ducha exterior de verano. Junto a ella una zona con maquinas de ejercicios para niños y adultos.

-CASA LINDO HUÉSPED:

Capacidad para 2-9 personas. Está totalmente equipada con calefacción, cocina completa (lavavajillas, horno, microondas,…), pequeños electrodomésticos (batidora, secador de pelo, cafetera, tostador,..) salón-comedor con chimenea, cuatro dormitorios con cuatro baños completo uno con columna de hidromasaje, posibilidad de Cuna. Sabanas y toallas incluidas. Tiene un soleado patio interior con porche y barbacoa, y mobiliario exterior. Junto a la casa se puede disfrutar de un parque con columpios

- CASA MADAGASCAR:

Casa ideal para 2/4 personas, de dos plantas, de piedra y adobe. Cuenta con salón con chimenea, tv, cocina americana totalmente equipada ( vitroceramica, lavadora, microondas, horno, dormitorios totalmente equipados con su propio cuarto de baño completo, con duchas de hidromasaje, con un toque moderno en su decoración, pero manteniendo el equilibrio de combinar un ambiente actual y cálido. Sabanas y Toallas incluidas. La casa dispone de un recoleto patio con un suelo de baldosa de principios del S. XX que invita al descanso y tardes relajadas. El exterior dispone de: mobiliario propio y barbacoa. Junto a la casa se pueden disfrutar de un parque con columpios hay otra zona con maquinas de ejercicios para adultos.

-APARTAMENTO LINDAS CASAS:

Apartamento ideal para 2-4 personas, de una planta que cuenta con un salón-cocina (vitrocerámica, microondas,...) totalmente integrado. Con un dormitorio con cama de matrimonio y baño completo incluido, además tiene otro baño completo con ducha de hidromasaje. Toallas y sábanas incluidas. Posibilidad de 1 cama supletoria. Junto a la casa se puede disfrutar de un parque con columpios para niños y otro con maquinas para niños y adulto.

- CASA PEQUEÑO HUÉSPED, orientada a familias con niños

La casa cuenta con una capacidad de 6-16 personas, cuenta con 7 Habitaciones: una Triple, una Cuádruple, 3 de Matrimonio y 2 Dobles. Tiene 4 Baños completos, uno de ellos accesible en la planta baja. Dos habitaciones decoradas infantiles.

Planta semicircular. Materiales reciclados: las mesillas convertidas en lavabos, los braseros en espejos, las maletas en estanterías, los antiguos escurridores en percheros...

Además, cuenta con equipamiento de calefacción, cocina completa (lavadora, horno, microondas, pequeños electrodomésticos, hervidor de agua, cafetera, batidora), salón con chimenea, TV, comedor. Toallas y ropa blanca incluida.

Un bonito patio tradicional de piedra y adobe cerrado de piedra con barbacoa y mobiliario exterior. Solarium para verano ya que tiene una ducha exterior en el patio para los meses calurosos. Piscina a dos km. Todo lo necesario para disfrutar del descanso y la tranquilidad de un autentico pueblo castellano.

Además de ser una decoración reciclada y original, hay dos habitaciones dedicadas a los niños, con puzzles, pizarras...y juegos para que jueguen a cosas que no tienen que ver con las nuevas tecnologías y los padres puedan estar disfrutando y descansando en su estancia.

La casa reciclada además guarda una sorpresa!! Las paredes están decoradas con MENSAJES para que se apoye la adopción y el cuidado de animales. Peter, la mascota adoptada envía mensajes junto a sus compañeros.

 


CONTÁCTANOS


captcha
(Click en imagen: otro código)

  • INFORMACIÓN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
    Responsable del tratamiento: VIAJES 4 PATAS.
    Finalidad: Tratamiento de datos de carácter personal con la finalidad de facilitar la gestión del turismo con mascotas.
    Legitimación del tratamiento: Consentimiento inequívoco del interesado.
    Destinatarios: No se ceden datos a terceros, salvo obligación legal.
    Derechos: Acceso, rectificación y suspensión de datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
    Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra política de privacidad.