ENVIANDO EL MENSAJE

Pensión Bellavista

Pollença  |  Mallorca

Casas Rurales · Albergues · Hostales   |  Playa/Costa   |  Habitaciones

La pensión Bellavista fue uno de los primeros hoteles del Puerto de Pollensa cuando todavía éste solo era una aldea de pescadores. Cada mañana podéis desayunar en su precioso jardín bajo las higueras centenarias en el restaurante Bellaverde, el único restaurante vegetariano/ vegano del norte de la isla.



SE ALOJAN GRATIS

ADMITE SIN LIMITE DE KG

ADMITE PPP

ADMITE GATOS

ALOJAMIENTO SOLIDARIO

La pensión Bellavista era el anexo de el Hotel Bellavista fundado en 1931. Uno de los primeros hoteles del Puerto de Pollensa cuando todavía éste solo era una aldea de pescadores.

De tradición familiar y capitaneado por la infatigable pradina Joana, dicho hotel fue lugar de vacaciones de innumerables turistas de todo el mundo al cual regresaban año tras año por el buen ambiente que allí se respiraba. Nuestro lema es “el tiempo es arte” y aquí queremos que encuentres tu descanso. Descansa con arte!’

Pensión Bellavista ofrece aparatamenos para dos personas con balcón y cocina, cuenta con un par de habitaciones triples, ideales para pequeñas familias con camas adicionales y una habitación cuádruple.

Cada mañana podéis desayunar en su precioso jardín bajo las higueras centenarias en el restaurante Bellaverde, el único restaurante vegetariano/ vegano del norte de la isla. Se sirven diferentes opciones de desayuno a la carta, todas muy sanas y energéticas.

En el jardín a la sombra de higueras centenarias podéis disfrutar nuestra sabrosa, sana y elaborada comida vegetariana.


CONTÁCTANOS


captcha
(Click en imagen: otro código)

  • INFORMACIÓN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
    Responsable del tratamiento: VIAJES 4 PATAS.
    Finalidad: Tratamiento de datos de carácter personal con la finalidad de facilitar la gestión del turismo con mascotas.
    Legitimación del tratamiento: Consentimiento inequívoco del interesado.
    Destinatarios: No se ceden datos a terceros, salvo obligación legal.
    Derechos: Acceso, rectificación y suspensión de datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
    Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra política de privacidad.